Llegó cansado de la empresa ya era muy tarde se había quedado hasta esas horas ya que pronto era el comeback y necesitaba terminar algunas canciones, tiró su ropa sucia ya que también había practicado un poco.
Fue a la cocina tenía mucha hambre la única comida que había probado ese día fu su desayuno y eso fue gracias a jin ya que este lo regañó.
Tomo un envase de leche ya se lo llevo a la boca sabía que tendrías problemas con jin mañana pero era lo que menos le interesaba.
Fue hacia el sofá y encendió el televisor no vería nada interesante eran las dos de la mañana tal ves miraría caricaturas.
Dos y media de la mañana y yoongi estaba revisando twittear ya que no tenía nada que hacer al parecer las caricaturas eran muy aburridas para este.
Se levantó de el sofá y fue hacia su habitación pero antes de abrir la puerta de esta escuchó cómo alguien lloraba.
Fue hacia la habitación de nam y de jin pero los dos estaban dormidos, fue a la de Hoseok y TaeHyung y estos igual estaban dormidos con posiciones muy raras para su gusto y al final fue a la de kook y de jimin al parecer jungkook estaba dormido y roncando pero noto que en la otra cama había un apáguela persona hecha bolita y fue hacia ella.
Se sentó en la orilla de la cama de jimin y quitó la sábana de la cara de este y vio a su bebé con los ojos llorosos y su bella naricita roja ¿que le pasaba?.
-Minnie-ah?- pregunto en un susurro pero nadie respondió- háblame si? Que te pasa?-
- soy gordo hyung - y empezó a llorar otra ves-Yoongi lo tomo entre sus brazos y lo sacó de ese cuarto para llevarlo al de el, le dolía ver a su pequeño bebé así , a veces las personas no saben cómo se sienten otros cuando le dicen cosas feas.
Al llegar a la habitación de el mayor lo recostó en su cama que está era más grande que la de los otros ya que yoongi dormía solo.
-Minnie que te pasa? - le dijo de forma tierna -
- he estado recibiendo cartas que dicen que soy gordito- tocó su estómago e hizo un tierno puchero- soy así hyung? ¿Usted ya no me va a querer? - pregunto con la vos quebrada-
- Minnie te amo por lo que eres no me interesa si eres gordo, flaco o enano - rio por lo último - eres lo más importante que tengo eres mi inspiración por ti escribo las bobas canciones de amor- el menor se sonrojó y sonrío- las personas solo quieren dañarte Minnie pero no los dejes eres hermoso siendo tú mismo- tomo las regordetas manos de el menor - te lo pido bebe no hagas dietas estupidas por personas que se creen perfectas - sonrío - ahora ve a traer las cartas quiero verlas-El menor se levantó d esa cama de el mayor y fue hacia el cuarto que compartía con jungkook, cuando encontró las cartas fue corriendo hacia el cuarto de el mayor.
- aqui están hyung- le dejo las cartas en la cama a yoongi y se recostado en las piernas de este -
Cuando yoongi empezó a leer las cartas se sorprendió mucho ¿porque eran así con una persona tan hermosa como jimin SU jimin?.
El mayor se levantó y fue hacia su armario y tomó una caja que contenían algunas cartas.
- estás cartas las eh guardado porque un pequeño niño me las regalo él dijo que yo era muy lindo desde ese día supe que ese día tenía proteger a ese niño¿las recuerdas Minnie? - les tendió las cartas que él mismo jimin le había hecho a yoongi y este se sonrojó - hace dos años te prometo que jamás dejaría que te hicieran daño y te lo prometeré por muchos años más - tomo el rostro de el menor entre sus manos- te amo más que nada Minnie- y corto el poco espacio que había entre ellos para juntar sus labios-
Era un beso que representaba él amor qué se tenían ellos llevaban ya dos años y medio de relación no había hecho fácil pero lo habían logrado, algunos dirían que yoongi era muy frío para estar con jimin pero lo que pocos sabían es que yoongi era muy dulce con jimin pero solo era con el.
Jimin siempre había dudado de su cuerpo, todos le decían cosas muy hirientes pero desde que conoció a su hyung todo su mundo había cambiado el lo hacía sentir muy bien, solo yoongi hacía sentir mariposas a jimin y por eso y ma solo amaba.
Al separarse de su beso ambos sonrieron por más tontos que fuesen jamás se separarían se necesitaban uno al otro.
- que te parece si vamos por comida- y el menor hizo un hermoso puchero y l mayor quiso besarlo gracias a esa acción pero se controló-
-hyung no tengo hambre- el mayor de puso serio-
-tae me dijo que no cenaste ya que tenías que llevar una dieta muy estricta- y el menor lo miro sorprendió más tarde mataría a su mejor amigo-
-está bien hyung vamos - sonrío - pero quiero Heraldo y pastel - y el mayor miro las intenciones de el menor-
- hay helado mañana podría comprarte pastel - tomo la mano de jimin y lo llevo a la cocina-Tomo dos cuchara y se sentó al frente de el menor ,puso el bote de helado entre ellos y lo abrió.
-ahora come- y la dio un cuchara-
-hyung?- habló el menor -
-si bebe-
-usted me quiere?-
-No Minnie, yo te amo-
-hyung ya igual lo amo-Porque al final de el día ellos siempre terminaban juntos, se amaban el uno al otro había hecho una promesa hace dos años y medio.
"Se amaban y solo eso importaba podría estar el mundo entero contra su relación pero ellos jamás se separarían"
Esa misma noche sellaron su amor con un beso y mucho más, ninguno de los dos olvidaría ese día.
Fin.
_____________________________________________________________________
Hola,Hola 🌸
Espero les haya gustado ✨
-Nina🌸