"Quisiera..."

6 2 0
                                    

"Quisiera que me conocieras para que entendieran el efecto que tu presencia causa en mi. Que mis ojos ven todo mas claro, y que son atrapados por cada gesto, cada sonrisa y cada expresión. Que mi días se alegran cuando te veo, y que pierden brillo cuando tu no estás."

"Quisiera conocerte, para saber a que lugares viaja tu mente constantemente, para conocer tus sueños y ser el hombro que te ayude a cargar con tus penas. Para poder apreciar la obra de arte que es tu expresión cuando tu mente divaga, la la brillante sinfonía que es tu sonrisa. Quisiera conocerte para poder enamorarme completamente de ti."

"Quisiera que nos conociéramos, para poder hablar de todo, como si nada importara, para acompañarnos en esta corta experiencia llamada vida, y si te soy sincero, tengo miedo a de lo que pueda resultar, estoy asustado.
Siento que sería el comienzo de miles de atardeceres que veríamos agarrados de la mano, de una conexión de las que todos buscan con pasión. Así como siento que todo podría terminar antes de empezar, dejándonos con una incomodidad y una tensión suficiente para construir un edificio.

Pero estoy dispuesto a intentarlo si tu lo estás.

Estoy dispuesto a amarte con todo de mí si me das la oportunidad."

"Te miro a lo lejos, detallando tu expresión, pensando en mil y un futuros felices, pensando que nada podría salir mal. Me dispongo a dejarte una nota junto con algún presente, y escribo lo que dicta mi corazón en ese blanco papel. Me acerco mientras mi corazón da tumbos mientras estas distraída, y mi mente me dice que me apresure. Cuando llego hacia ti, caminando cual viento pasajero, dejo solo aquel presente que pasa desapercibido entre tus cuadernos, una pequeña caja que contiene algún dulce cursi que no recuerdo. Meto la nota en mi bolsillo y me alejo con mi mente en paz y mi viento tempestuoso.  Porqué mi espíritu me advirtió que no lo hiciera, como tantas veces lo he hecho.

Porque no quería que fuéramos presas del sentimiento fallido que es mi amor."

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 05, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"Quisiera..."Donde viven las historias. Descúbrelo ahora