Capítulo 27

165 22 2
                                    

Hannah no entendía nada y aceptando la misión encomendada por su jefe guio al azulino a su nuevo hogar, al llegar observo como el menor inspeccionaba cada lugar, sin entender sus razones decidió acercarse para preguntar que hacía en la organización.

Hannah: tú... ¿qué haces aquí? - pregunto curiosa, de las razones de su jefe para darle ese tipo de atenciones.

Ciel: Hannah desde hoy serás mi sombra, así que supongo que puedes saberlo... Undertaker me permitió todas estas atenciones, ya que soy lo que siempre busco - decía con una sonrisa observando el lugar, ya que era perfecto para llevar a cabo sus planes.

Hannah: así que tú eres el felino que buscaba, supongo que el grupo de Ángela fallo... entonces... ¿quién fue el que te atrapo? - pregunto llena de curiosidad por saber la respuesta; en cambio Ciel, soltó un suspiro y su semblante cambio a uno melancólico, al recordar a su azabache.

Ciel: Sebastián... - lo nombro con tristeza y más, al recordar su rostro al dejarlo en la oficina de Undertaker, acaricio de forma sutil para Hannah su estómago intentando calmarse, sintiendo a su pequeño que crecía rápidamente en su plano vientre.

Hannah: Sebastián... no puedo creerlo, no me digas que tú eras otro más de la lista, con los que él se revolcaba - pregunto ofendida de que la persona que buscaban, compartía la cama de él frio azabache.

Ciel: era mi novio oficial - contesto restándole importancia al asunto; en cambio la morena solo lo miro con sus ojos abiertos, para luego reír a carcajadas.

Hannah: créeme mocoso, Sebastián nunca saldría contigo, no eres como decirlo amablemente - puso su mano en su barbilla en una pose pensativa y después de un tiempo hablo - ...su tipo; además supongo que solo se acercó a ti con el fin de conseguir información y atraparte, como veo es el caso, al verte en este lugar - decía burlonamente de solo pensar, que ese azabache que la rechazaba, salía con ese mocoso; hacían que su estómago se revolviera de solo imaginarlo.

Ciel: yo le revele quien era y le dije que me entregará a su padre, aunque él siempre se negó - le decía un Ciel desinteresado y con una mirada llena de melancolía.

Hannah: y porque querías venir aquí, siendo este el lugar donde según tu quisiste venir voluntariamente, el más peligroso para ti- ironizo la morena, el menor solo sonrió victorioso.

Ciel: no quería perder la vida que crece dentro de mí, ya que este es el fruto del amor de Sebastián y mío, este era el lugar más seguro al que podía ir - finalizo observando la mirada sorprendida de la morena, que pasaba después a una furiosa al verlo acariciar su plano vientre.

Hannah: mentira él no te ama y no esperas un hijo suyo - decía furibunda Hannah, mientras el menor solo sonreía por su reacción.

Ciel: porque no le preguntas, luego vienes y me cuentas que te respondió; solo... no le digas nada de mi estado, él no lo sabe y si lo supiera haría una locura y eso es lo último que necesito - sugirió el menor y Hannah solo atino a salir del lugar, para buscar al azabache por respuestas.

Ciel se quedó en aquel lugar, observando como su asistente se iba; decidió inspeccionar mejor el lugar, en poco tiempo aquel hombre le había otorgado un penthouse en el último piso de aquel edificio, dejándolo sorprendido por su rapidez en actuar y adaptar un piso solo para él, en un lugar así.

Mientras con Hannah, la morena caminaba furiosa buscando al azabache con la mirada, no podía creer como Sebastián había engatusado a aquel chico y se había aprovechado de él; para luego entregarlo como un objeto al jefe, así nada más; cuando lo vio, se quedó estupefacta, con el estado en el que se encontraba.

¿Venganza O Amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora