Gakuen Babysitters - capítulo único
Pareja: Inui Hiroyuki x Kashima Ryuuichi
Advertencia: esta historia contiene spoilers del manga.
⭐⭐⭐
Se sentía frustrado, en las noches le costaba conciliar el sueño y cada día se lo pasaba pensando en él. Inui Hiroyuki sabía que lo que estaba sintiendo por aquel chico no era cualquier cosa, y aunque ya había descubierto que no era una chica, él cada vez se apoderaba más de su mente.
—¡Ya basta! ¡¡¡Esto no puede ser verdad!!! —exclamó, dando vueltas sobre su cama y pegándose en la cabeza con la almohada.
—¡¡¡Hermano, cállate!!! —escuchó a su hermana Mika gritarle desde la habitación de al lado.Inui se quedó quieto sobre su cama, cubriendo su cara con la almohada, la imagen de Ryuuichi vino a su mente y finalmente suspiró.
—Me gusta ese chico —susurró.
Su rostro se puso completamente rojo, se sacó la almohada de la cara y miró al techo con frustración.
—No tiene caso seguir negándolo —dijo para sí mismo y se sentó sobre su cama, dejándose llevar por su resignación.
Llegó un nuevo día, el cual transcurrió normal como siempre. Ryuuichi y Kotarou estaban en la guardería, acompañados de Usaida, Kamitani y los demás niños, quienes estaban pegados a una ventana, mirando hacia el patio.
—¿Deberíamos sacarlo a dar un paseo por la escuela? —comentó Usaida, mirando a los adolescentes.
Ryuuichi miró hacia los niños, y luego suspiró, asintiendo con su cabeza.
—Sí, creo que es lo mejor —respondió.
Era un día cálido, y los niños tenían muchas ganas de jugar afuera, aprovechando que estaban los tres cuidadores reunidos, era una buena idea sacarlos.
De esa manera, los niños comenzaron a jugar al pillarse en el patio de la escuela, mientras eran supervisados por Usaida, Ryuuichi y Kamitani.
En un momento de descuido, Kotarou se desvió y llegó a un lugar desconocido de la escuela. Se paralizó al darse cuenta de que se había equivocado de camino.
Inui caminaba por los pasillos de la escuela, completamente frustrado, se había quedado más tiempo en la escuela, terminando una tarea que no había podido hacer por estar pensando en Ryuuichi.
Ya había entregado la tarea a su profesor, e iba camino a su salón de clases a buscar sus cosas para marcharse, cuando por la ventana vio a una pequeña persona que tenía un rostro completamente traumado.
«Ese niño», pensó con sorpresa.
Se acercó a la ventana para verlo mejor, suspiró frustrado al confirmar que sí se trataba de Kotarou.
—No es la primera vez que te alejas de tu hermano —murmuró.
Kotarou dejó su estado de shock para comenzar a mirar de un lado a otro, tratando de pensar por cuál camino podría regresar donde los demás, cuando de repente, su héroe llegó a su rescate.
—¡Mas-cha! —exclamó, emocionado.
Inui, quien se había tapado el rostro con una bolsa de papel, llegó para ayudarlo.
—Ven conmigo, te llevaré donde tu hermano.
—¡Ugh! —sonrió con alegría. Inui no pudo evitar sentir ternura con aquel niño.Ryuuichi ya había notado la desaparición de Kotarou y, desesperado, lo buscaba junto a los demás.
ESTÁS LEYENDO
Correspondido
FanfictionInui ha aceptado estar enamorado de Ryuuichi, el siguiente paso es juntar el valor para confesar sus sentimientos. Gakuen Babysitters [one-shot] Inui Hiroyuki x Kashima Ryuuichi Advertencia: spoilers del manga. Publicado el 05 de abril de 2018.