P.O.V TN
iba caminando hacia la escuela hasta que paso Por alfrente de jungkook y sus amigos,lo cual me miran y jungkook solo empuja a yoongi hacia a mi.
Ahi la tienes yoongi,Dale un beso-dijo jungkook burlon- j-jungkook!- dijo Yoongi nervioso y molesto a la misma vez- estas bien?- dije sonriendole- s-si- dijo el sorprendido-tranquilo no le hagas caso a mi hermano,solo esta jugando contigo-el solo me miro- Bueno yoongi tengo que irme,nos vemos mas tarde?-el asintio- adios-y me fui de ahi,solo para no verle la cara al jungkook.
En el salon...
Para mi mala suerte jungkook y sus amigos estaban en el mismo salon que yo,jungkook siempre atiende a la clase pero sus amigos no, bueno yoongi no atiende pq se la pasa mirandome todo el tiempo en clase,lo cual me hace sentir nerviosa. El....se ve tan lindo es Perfecto
Pero cuando lo mire,el solo miro hacia la ventana
Señorita TN esta prestando atencion!?-dijo mi profesora de matematicas- ah? S-si- le dije- muy bien entonces conteste Este ejemplo que puse en la pizarra,parece y valla a contestarlo-Aish maldita profesora- y si digo que no?- dije desafiante y todos me miraron sorprendidos-si dice que no ira a la oficina-dijo mi profesora-bueno pues entonces prefiero ir a la oficina a que contestar ese estupido ejemplo-coji mi bulto y me fui del salon solo se que vi a Los chicos con la boca abierta,no soy mala pero soy muy malcriada y no me dejo de nadie.
En el recreo....
Estaba pasando Por el pasillo y vi a una chica hablando con yoongi,le acariciaba el cabello y se acercaba mas a el ,el solo la empujo y se fue y me miro.
TN....-dijo yoongi- estas bien yoongi?- dije sacudiendole el pelo- s-si,pq me sacudes el pelo?- yo solo rei- bueno si quieres que se te peguen microbios conmigo no hay problema-el saco una sonrisa yo solo me sonroje-YOONGI!!-grito Taehyung- dime tae-dijo yoongi quejandose- oh hola TN que haces ahi?-dijo tae- pues brincando cuica y tu?- dije sarcastica- jaja ok, yoongi el Ramon te esta llamando ya que hay que practicar-yoongi solo se despidio de mi y se fue.
En casa....
Te gusta yoongi?-dijo jungkook- que?-dije- que si te gusta yoongi-dijo quejandose- no lo se a mi me gusta otra persona- dije mirando hacia el techo- y quien es?- dijo jungkook mirandome- n-no te lo puedo decir,solo se que nuestro amor es imposible ademas....yo no le gusto a esa persona- dije y se me cayo una lagrima- Por que lloras!?- el solo me abrazo- desde cuando eres asi conmigo jungkook?....siempre eres muy distante conmigo...rara Las veces que me hablas en la escuela acaso te eh echo algo para que me odies?- dije llorando en su pecho- TN.....no sabes pq soy asi contigo-dijo abrazandome mas fuerte- cual es la razon jungkook!?- dije separandome de el y mirandolo a Los ojos- TN.....es necesario que sea asi contigo-dijo para despues irse-jung.....kook-subi a mi habitacion y empeze a llorar,a mi me gustaba mucho jungkook desde el primer dia en que lo vi senti cosas por el,pero el solo se mantiene lejos De mi y no me habla esta fue nuestra 2 conversacion y creo que fue la mas larga,de tanto rato llorando me quede dormida.
P.O.V jungkook
No podia decirle a TN que me gustaba, ya que aunque se lo diga me rechazaria y ademas nunca podriamos estar juntos. Me dio celos cuando vi a yoongi y a TN hablar el dia en que lo empuje,pensando que Ella lo iba a ignorar pero....no fue asi ella solo le sonrio y hablo con el. Tambien me puse celoso cuando los vi hablar en el pasillo, mientras ella le sacudia el cabello asique le dije a taehyung que le dijera a Yoongi que supuestamente Namjoon lo llamo para practicar la cancion cypher de Yoongi,hoseok y Namjoon,lo cual Taehyung dijo que si y cuando vi que yoongi venia fue a donde namjoon y le pregunto lo de la cancion y namjoon por suerte dijo que si que se le habia olvidado practicar y se fueron. Si, Los chicos se escapan aveces para practicar o para hacer sus estupideces. Ahora estoy sentado en un parque frente al mar y no queria volver a casa hasta que fueran Las 12:30 de la noche. Necesitaba pensar y mucho.
QUE LES PARECIO!!!? SI otra historia mas, y Las que vienen 😏 bueno espero que les halla gustado esta historia que hice nueva de kookie 💖💖💖💖
💖💖💖💖💖💖
ESTÁS LEYENDO
Stepbrother jungkook y tu
Fanfictionhola soy TN tengo 19 años vivo con mi madre y mi padrastro y mi hermanastro jungkook. Si mi hermanastro el cual es muy distante conmigo y ni siquiera me habla en la escuela,siempre esta con sus amigos hay uno De ellos que yo le gusto Segun me dijo j...