🚨🔫

178 26 9
                                    

N/A: ¡Sorpresa! Les traigo un nuevo AU para este cuarteto (nunca me cansaré de meterlos en situaciones más y más alternativas xD) Lo escribí hace unas horas, así que perdonen los saltos temporales tan abruptos y la conclusión tan apresurada; aun así creo que quedó entendible.

ADVERTENCIA: Si las parejas utilizadas no son de tu agrado y aun así deseas leer sólo pido que respetes mi trabajo y por supuesto mis gustos.

¡Disfruten la lectura!

.

.

El chico corría con desesperación, sentía que sus piernas empezaban a quemar, pero la adrenalina del momento le ayudaba a no detenerse. Su pecho subía y bajaba de forma rápida.

"¡Se fue por aquí!" Escuchó que gritaron unos metros más atrás.

Sin otra idea, ingresó al primer callejón que se le atravesó, resbalando un poco debido al agua que cubría los pasillos de aquel muelle abandonado; rezando porque no lo encontraran; estaba muy cansado como para seguir dando batalla. A una velocidad impresionante pero con sigilo, se escondió tras un enorme contenedor de basura y esperó tranquilo a que toda esa bola de criminales desapareciera del lugar antes de que sus refuerzos llegaran.

― Vaya, vaya Matthew Kim ¿En qué te metiste esta vez guapo? ―

Aquella femenina voz logró sobre saltarlo, provocando la leve risilla de la misma. Algo frustrado alzó la vista hacia la reja que estaba a su lado.

Ahí estaba ella, la hermosa y malvada castaña.

Jeon Somin

Suspiró extrañamente con cierto alivio.

― No creo que te interese muñeca ― Respondió seco.

La joven torció el gesto. ― Puede ser... pero eres mi novio y no puedo pasar por alto cuando corres como nena por aquí ―

Matthew rodó los ojos. ― No soy tu novio ―

Somin se cruzó de brazos. ― Qué feo eres ― Murmuró mientras formaba un puchero. ― Después de tantas veces que te he salvado ese trasero ―

El chico la ignoró y asomó su cabeza tras el contenedor para asegurarse que no fuera una trampa y los criminales lo encontraran.

― ¿A quién esperamos? ―

― ¿Estás loca? ¡Casi me matas del susto! ― Reclamó, llevándose una mano al pecho. De un segundo a otro, Somin ya estaba detrás de él con esa expresión entre relajada y curiosa.

Sonrió con satisfacción. ― Ya deberías saber que la palabra "loca" queda corta en mi currículum ― Fingió mirar sus uñas y después agregó. ― Entonces... ¿me dirás la aventura de hoy? ―

Matthew la miró, esperando ver algún signo de mentira en ella. Sabía que esto estaba mal, hacía equipo con una criminal (o como a él le gustaba llamarle una anti-heroína) pero por más pies al gato que le buscara, todo le conducía a lo mismo, esto era un error y uno grave.

Culpaba el hecho de que la chica castaña fuera hermosa, quizás sus hormonas desequilibradas le jugaban sucio y era la razón principal por la cual no la había hundido o en este caso, llevado ante la ley. También estaba la opción de que sentía pena por ella; era bastante inteligente y fuerte, de haber sido diferente, justo ahora podría ser miembro de su patrulla. Pero bueno, no podía cambiar el pasado; y ella tenía muchas cuentes pendientes con la justicia, así que por ahora sólo podía hacerse de la vista gorda.

Lean On|KARD|Where stories live. Discover now