Simón entró al consultorio de Miranda y se sorprendió al ver a su psicóloga sentada en la silla de su escritorio pero tenía un vestido rojo y muy escotado, en el escritorio había dos copas con champán.
—¿M-miranda?—Tartamudeó el joven mexicano—¿Que pasó?
—Nada, Simón. Simplemente quise hacer una sesión diferente el resto—Respondió la mujer acomodándose el pelo.
El morocho retrocedió un par de pasos. Se dió cuenta de las intenciones de la psicóloga y eso no le gustaba. Nunca pensó en engañar a Ámbar y nunca lo hizo, quería que eso siguiera igual.
—¿A donde vas?—Preguntó la castaña en un tono seductor. Se levantó de su asiento y se acercó a Simón—¿No queres quedarte?
El chico negó repetidas veces con la cabeza y abrió la puerta. Iba a salir cuando el sonido de su celular lo detuvo. Eran unos cuantos mensajes de sus amigos.
"Roller Band"
Nico: Ey, Simón, Ámbar vino a buscarte. Esta yendo para el consultorio... Perdónanos
Pedro: Eso! Perdón, Simón. Es que ella nos contó que está embarazada y, bueno, sentimos que era lo mejor decirle.
La cara de Simón cambió completamente. ¿Embarazo? Era imposible. Dejó en visto a sus amigos y miró a Miranda, quien seguía intentando seducirlo.
—Me das lastima—Soltó y salió del consultorio.
Bajó lo más rápido que pudo las escaleras y cuando por fin llegó a la calle, se encontró con Ámbar.
—¿Cuando pensabas decirme que ibas al psicólogo?—Preguntó ella aunque eso ella yo la sabía de antes. Lo que le molestaba era la relación que su novio tenía con con la psicóloga.
—¿Y tu cuando pensabas decirme que estabas embarazada?—Simón se acercó a la rubia—Ambos sabemos que eso es imposible, hace mucho tiempo que no te toco.
El mexicano alzó una ceja y la miró esperando una explicación. Sin embargo, no escucharía la explicación. Ya tenía una decisión.
—Algo que me inventé. Necesitaba la información—Respondió Ámbar de forma cortante—¿No pensas contestar lo que te pregunté antes?
El mayor asintió y tomó aire. Sabía que una bomba venía.
—No pensaba decírtelo nunca. De hecho, deberías dejar de estar tan enojada por esto. Gracias a las sesiones entendí algo.
La joven frunció el ceño y soltó un bufido, ¿en serio pensaba que él le parecía intimidante?
—¿Que cosa?
—Entendí que todavía no estás curada, Ámbar. Vas a volver a la clínica, ba a decírtelo hoy en la noche pero arruinaste la sorpresa.
Holaaaaa
Mil años después xd
#TeamÁmbar
Oooooooo
#TeamSimón
HAGAAAN SUS APUESTAS ahre
Un besoo, nos leemos pronto
ESTÁS LEYENDO
Detrás de mi reflejo|Ámbar Smith|#EAS2|
FanfictionSegunda temporada de "Enferma|Ámbar Smith|" ❝Veo en ese objeto la verdad de quién soy, veo más allá de Ámbar Smith❞ -Historia original- Prohibida la copia y/o adaptación de la historia sin mi consentimiento- Puesto #269 en Historia Corta 23.09.2017 ...