Hoy había sido un día algo ajetreado en el trabajo, los papeles de los resultados se habían extraviado, y la computadora donde tenia estos documentos estaba trabada, así que la oficina estaba patas arriba mientras todos buscábamos dichos papeles. Al final no los encontramos, pero pudimos destrabar la computadora para volverlos a imprimir, debido a aquel suceso me quede hasta tarde respaldando todos los documentos de la computadora y pasándolos a una memoria.
Perdí el metro de las 8:00 debido al tiempo que me tomo pasar los documentos y tuve que esperar por el de las 9:00, donde para mi desgracia se llenaba más. Camino a casa (Después de comprar el mandado), recordé que no le había hecho de cenar a Umaru, de seguro estaría enojada, lo que le faltaba a mi “perfecto” día.
Cuando llegue a los apartamentos, mire la puerta de Ebina-chan y Sonreí al recordar cuando la salude en la mañana y me invito a desayunar, tal vez debería ir algún día, pero no se si estaría bien ir sin su permiso.
Con estos pensamientos en mente llegue hasta la puerta de mi apartamento, me prepare mentalmente para el desastre que vería y las quejas que recibiría de mi floja hermana. Para mi sorpresa nada de eso paso, entre y no recibí a una Umaru enojada, más bien ella no me recibió. Llame su nombre para saber donde estaba, pero no recibí respuesta. Fue hasta que entre que pude ver que ella estaba en la mesa viendo a los hamsters. No hacia nada más que verlos mientras estaba con su apariencia de “chica perfecta”, cosa que era raro, porque en casa siempre se quitaba el uniforme al llegar, se ponia su característica ropa para flojear y cambiaba su apariencia a una mas infantil y holgazana, pero ahora era una excepción.
-Umaru, ya llegue-
-Bienvenido-
Dijo sin dejar de mirar fijamente a los hamsters.
-¿Te encuentras bien?-
Me atreví a preguntar mientras guardaba las bolsas del mandado. Ella no respondió, a lo que decidí sentarme frente suyo para hablar.
-¿Se acabó One piece?-
Intente atinar.
Ella dejo de mirar a los hámster para dirigirme una mirada seria y luego reírse un poco. Ya prestandome mas atención respondió.- Todavía le falta mucho-
El silencio volvió al apartamento y no supe que más decir para sacar conversación. Antes de decir algo ella hablo.
-¿Crees que soy falsa?-
Su pregunta me tomo por sorpresa y me hizo darme cuenta que nunca había considerado que Umaru también tiene cosas de ella que le preocupan.
-¿Alguien te dijo que eras falsa?-
Ella solo miro hacia la ventana con tristeza dándome cuenta que tenía razón.
-¿Quien?-
Ella se desparramó en la mesa mientras pensaba como responderme, al parecer era un tema que no quería tocar.
-Shylpy chan-
No podía creerlo, sinceramente no me imagino a Umaru peleando con sus amigas, pero si tuviera que pensar en una la ultima sería ella.
-Nosotras siempre íbamos a los videojuegos de la plaza los fines de semana, pero fui una tonta-
Después de haber dicho aquello se levanto de la mesa y se acostó. Intente preguntarle al respecto, pero no me respondía. Al acercarme a ella, me di cuenta que estaba tapándose el rostro para no llorar, mientras fingía estar dormida. Decidí dejarla así y por primera vez la deje dormir sin su piyama. No se que habrá pasado entre ellas dos pero me gustaría que lo arreglaran lo antes posible.
ESTÁS LEYENDO
Los sentimientos de ambos (TaiheixEbina)
RomanceKirie decide apoyar a Ebina para que su amor sea correspondido, pero para su sorpresa ella no tuvo que hacer mucho porque esos dos....