El pequeño JiMin observaba a su hermano JiHyun ir hacia la Universidad desde el gran campo de nubes, la tranquilidad era acogedora, el clima fresco sin llegar al frío, todo allí era armonía pura, sus ojos azules en contrastre con su hermoso y suave cabello rubio, de estatura pequeña, piel de porcelana y hermosa proporción, este ángel era considerado un mesolavitís (Mediador), con la capacidad de tranquilizar a las más feroces fieras, a los más difíciles hombres, aquellos que llegarían en épocas de guerra para establecer la paz, si, el era todo eso, pero más allá de ser un ciervo de Dios, un ser de luz, guardaba dentro de si un secreto que lo atormenta.
"Si tu ojo te es vocación de caer, saca lo y echa lo de ti; Mejor te es entrar con un sólo ojo en la vida, Que teniendo dos ojos ser echado en el infierno de fuego"
Se repitió en su mente lo que hace días Había citado YoonGi, aquel frío y callado Arcángel quien por dentro era cálido, no tenía ni idea lo que esas palabras significaban para el, era considerado un pecado tener deseos hacia otros hombres, más si estos pertenecían a la línea de seres puros, Ángeles y Arcángeles, en el cielo todos estos eran hombres, caballeros ala disposición de el Reino de los Cielos, y ahí estaba el, perdidamente enamorado de Jungkook, un Arcángel de alto linaje, Quien cuyo propósito es "Se el centro y el pilar" aquel que se encargará de ayudar a las personas a no descarrilar sus vidas y no ir hacía la oscuridad.
¿Cuando empezó todo esto?
Park JiMin, su nombre de mortal, creció hasta la edad de 23 años en la tierra, simpre reservado y de buen corazón, destinado a ser un ser de Luz y abandonar la tierra para ser parte de el paraíso y servir al bien, según lo que TaeHyung le comentó, quien poseedor de "Tus sueños se harán realidad, todo estara bien en momentos difíciles", el ciervo de Dios con la capacidad de traer la confianza a los hombres más poderosos para cumplir sus sueños, su mejor amigo ,el único que es consiente de sus sentimientos por Jungkook.
"Un gran hombre al que ayudaba dijo una vez: El amor esta compuesto de una sola alma que habita en dos cuerpos (1)*"
Había dicho después de su declaración, pero el no lo sentía así, desde hace poco su mente lo había llevado a desear e imaginar acto carnal entre ellos, por su mente rondaba lo que una vez NamJoon el Arcángel guía le había citado:
" No tengo yo mayor gozo que este,
El oír que mis hijos andan en la
Verdad"Comentó orgulloso el Moreno, pues ese mismo día todos se habían confesado, el no había mencionado lo que había soñado, más en el fondo sabía que el gran dios todo lo ve y todo lo sabe.
Y por muy arriesgado que suene el estaba dispuesto a revelar todo al dueño de sus deseos y anhelos , por ello estaba allí esperando que HoSeok poseedor de "Lleváis la Esperanza a quien la necesite" allá entregado el mensaje a su amado sobre la cita en ese lugar.
-JiMinnie- una voz que reconocía a la perfección, siempre en tono neutro, pero imponente y fuerte - HoSeok me a informado de que me solicitabas, ¿Ocurrió algo?- una de las razones por las que cayó rendido ante el fue su preocupación y buen corazón, su buena voluntad a con los demás especialmente con el.
-Yo...Jungkookie...no es...na-da malo...ummm verás yo- balbuceos nerviosos salían mientras estruja sus pequeños deditos, y Jungkook no puede evitar sonreír enternecido por el hermoso Rubio de alas blancas.
-Respira pequeño, calma y dime lo que pasa-
-Yo...yo-o - murmura tartamudo y nervioso- te amo....desde el comienzo de mi travesía en el Reino de los cielos, cuando mis ojos se posaron en tu ser por primera vez, me sentí atraído como abejas a la miel, mi corazón late por ti tan fuerte como laten todos los corazones en tierra no santa - dijo esta vez más decidido, entran en un silencio que entristece al Ángel y al no escuchar nada pierde el aliento y dice:
ESTÁS LEYENDO
Love in the sky (Kookmin)
Spiritual"Un Pecado en un lugar sin pecados" Pues los que son de Cristo Jesús Han crucificado la carne con sus Pasiones y deseos- Gálatas 5:24 ¿Podrá el amor sobreponerse a las garras de un destino cruel que amenaza con destruir todo lo que aman?... *Jungk...