- eres una..- no lo deje terminar ya que lo interrumpi.
- zorra? Si, lo soy cariño- sonreí divertida y camine hasta mi mejor amiga.- pierdete quieres?- no lo deje contestar ya que fui hasta la barra.- vodka por favor- le sonreí a chimmo
Gire mi asiento y me encontre con un chico mirándome, le hice una seña para que se acerqué y sonreí al verlo al lado mio.
- nash- tome su mano.
- adera- beso mi mano y reí.- que galan- no les iba a negar que este chico y sus ojasos me flecharon.
- quieres bailar?- pregunto y asenti.
- eso ni se pregunta-
......- asi que eres familia de ezrra??- preguntó nash y asenti.
- digamos que mis padres son primos de su padre y con ezrra he nacido y crecido aquí en California- luego de estar horas bailando salimos afuera para poder hablar.
- me has caido muy bien adera.
- tu tambien nash- me levante del suelo y le sonreí.- espero volver a encontrarte.
Digamos que después de ese "conocimiento" con nash no volví a verlo, supongo que habra pasado un año como minimo. Me mude de california y en estos momentos estoy en Los Angeles.
Ahora estoy caminando hacia mi trabajo con un cafe en mi mano y sin darme cuenta de que paso, tengo todo derramado en el suelo- que sucede contigo?!- le chille a la persona que haya echo que derrame mi amado cafe y lo mire.- oh espera... eres nash?- el me miro por unos segundos y sonrió.
- el mismo cariño- contesto y reí.- tome tu consejo de "espero volver a encontrarte" y mira, valio la pena buscarte.
- tu me has buscado? Pero... wow suena muy raro que alguien me diga eso pero muy bonito- trate de ocultar mi nerviosismo y mi sonrojo.- digo que, o sea que, ay joder no se que decir.
- me has parecido una persona de buenos pensamientos y muy bella, trate de sacar informacion de tu primo pero veras que es muy celoso y siempre preguntaba porque tenia necesidad de saberlo, asi que tuve que sacar informacion de kelsey y vaya que me ayudo- no sabia que cara poner, nunca en mis veinte años alguien había echo algo así o buscado para encontrarme.- así que si quieres para poder conocernos mas, puedo invitarte a algún cafe o lo que tu quieras.
- claro que si, y muy bonito detalle todo lo que has echo- busque en mi bolso un boligrafo y un papel- toma. es mi numero, puedes enviarme ahi todo y la dirección, Mas tarde te veré nash- bese su mejilla y camine rapido mientras se me escapaba una pequeña risa.- claro que nos veremos- susurre sonriendo y entre a mi trabajo.
Como veran, elimine absolutamente todos los shoots ya que no lograron convencerme y ya no me gustaban y volvi a wattpad despues de mil años, tenia pedidos y no me acuerdo quienes eran, si pudieran pedirmelos otra vez las amaria
Y gracias por esperarme💜