vibi

20 3 0
                                    

Hola soy vibi. Una niña muy coqueta, amigable y lista en fin lo que suele ser todo el mundo. Tengo 13 años aunque aparento menos ya que como e dicho soy muy coqueta. Yo estudio en el IES The Roses, soy muy buena estudiante.

Mi grupo de amigos es fundamental para mi, con el que paso todo el día, aunque el mejor rato que pasamos es el recreo, alli charlamos y contamos cotilleos, definitivamente no sabria q hacer sin ellos. Uno de mis mejores amigos se llama Jesus, es alto con los ojos verdes y muy cariñoso y mi mejor amiga se llama Julie es morena y es mi mejor amiga porque nunca revela mis secretos.

¿Tengo hermanos? Si, un hermano menor que yo, pero la suerte es que es muy tranquilo y no me suele agoviar aunque a veces se pasa y me enfado con él. Mis padres son muy buenos por eso hoy Julie se ha quedado en mi casa a dormir, bueno dormir que se diga es lo ultimo que hemos echo.

Cuando nos hemos levantado para ir al instituto mi madre ya nos tenia preparado unos churros con chocolate, son los mejores churros del mundo. Despues fuimos al instituto que nos esperaba un dia lleno de sorpresas porque daban las notas, que nervios. Aunque tambien estabamos nerviosas ya que empezabamos el ultimo trimestre y dentro de poco estaria en segundo.

Parecia un dia normal excepto por las notas y por comenzar el tercer trimetre. Pero cuando llegamos a clese vi una nueva chica situada al lado de mi pupitre. Inmediatamente me acerque a ella para preguntarle quie era y que hacia aqui. La chica era baja pelo corto negro, vestia con colores bastante oscuros pero llevava un jersey purpura oscuro y unos pantalone vaqueros negros ceñidos tambien unas convers burdeos.

Entonces fui a buscar al resto de mi pandilla para contarle que habia una nueva chica, mientras hablabamos de ella apareció de la nada y nos comenzo a dar mala espina desde entonces.

La clase fue trancurriendo normal , pero cuando salimos al recreo...
Volvimos a hablar de ella ya volvio a aparecer.

Cuando llegamos a casa hablamos por whatsApp para quedar en la plaza del pueblo.

A las 17:00 nos vimos y comenzamos a hablar de la chica sospechosa y de que todavia no sabiamos su nombre. No sabemos si tiene un problema al hablar o simplemente no nos quería hablar.

Yo esperaba impaciente por que llegara el día seguiente para ir al instituto y poder hablar con ella por fin. Pero tenía dudas de que decirle porque quizás era una niña sensible por lo cual no quería hablar conmigo.

A la mañana siguiente cuando llege a clase le pregunte :

-¿como te llamas?- ella con voz bajita dijo...

- me... me... me... me llamo- ella tartamudeaba mucho y también parecía bastante nerviosa pero dentro de un rato ella al fin me dijo que se llamaba Ruth.

Las sombras nos invaden.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora