»Ivy«
Comenzamos a buscar a Zach por toda la casa, primero buscamos en la sala, cocina, sótano, garage, patio trasero y nada. Subimos al segundo piso y busqué en mi habitación,-Aquí est..- iba a gritar, pero él me tapó la boca rápidamente.
-¿Eres tú?.- apuntó a unas fotos de mi que tenía colgadas en la pared de mí cuando era una niñita.
-Sí.- me limité a decir. Seguía molesta, ¿y como no estarlo? Si acaba de escribir "Fart" en mi frente.
-¿Y ellos quienes son?.
-Son mis hermanos.
-¿Dónde están?, eso no parece ser Los Ángeles.
-En México.- dije con una sonrisa nostalgia.
-¿Lo extrañas?.
-Sí.-me senté en mi cama.
-¿Y por qué no regresas?.- esta conversación se está volviendo algo incómoda. Gracias a Dios llegó Jack para matar a Zach por habernos "decorado" la cara.
-¡AQUÍ ESTÁ!.- gritó Jack y en menos de cinco segundos ya estaban todos detrás de él para reclamarle a Herron. Todos lo mirábamos con mucho enfado.
-¿Por qué me miran así? Les ahorré lo del tatuador.- se defendió.
-No se apuren chicos, nuestra venganza ya llegará.- dijo Audrey con el ceño fruncido y una gran sonrisa.
Nos fuimos a lavar la cara. La mía quedó demasiada roja de tanto frotarla con jabón, pero al menos logré quitar todos los dibujos. Conectamos la cámara al televisor para revisar el material de anoche. Mientras lo mirábamos Emma hizo una mueca.
-Chicos, esto no va a funcionar, no grabamos en realidad casi nada, lo que grabamos no es de muy buena calidad y no creo que eso sea algo que le interese al público.
-Tienes razón.- dijo Jack decepcionado.
-Eso es lo que pasa cuando nos presionan a grabar. Chicos, tienen que entenderlo, un video no se puede grabar de la nada, lleva creatividad e imaginación.
-Lo sentimos, es solo que estamos emocionados.- dijo Corbyn.
-No se preocupen, ya se nos ocurrirá algo que grabar juntos, pero ahora tendremos que levantar el desastre que dejamos.
-Puede ser después de desayunar ¿cierto?.- dijo Daniel frotándose el estomago.
(...)
-Muy bien, ¿Ahora qué?.- ya habíamos terminado de desayunar y limpiar. Estos chicos son más eficientes que una mucama hoy en día. Tal vez los convirtamos en nuestras futuras chachas.
-Iré a hacer mi tarea.- dije agarrando mi mochila de junto a la puerta.
-¿Vas a la escuela?.- preguntó sorprendido Jonah.- ¿qué edad tienes o qué?.
-Sí, voy en último semestre de preparatoria. Y tengo 17.- respondí obvia.
-Oh, al igual que nuestro pequeño Zachy.- dijo Jack abrazando a Zach y apretándole los cachetes con una mano.- bueno, no por mucho.
-¿Va a ser tu cumpleaños?.- preguntó Emma interesada. Pues, verán, es un poco (mucho) amante de las fiestas, ella busca pretextos para celebrar. La ven muy pacífica y todo, pero escucha música en cualquier lugar y empieza a bailar. Por eso, si algún día la ven en la calle, por favor no pongan reguetón, terminaría muy extraña la cosa.
-Sí, es el sábado.- responde Herron.
-Tenemos que hacer una fiesta, ¡Ya vas a ser legal!.- está demás decir quién fue. Esperen. Khe?.
-¿Para qué quieres que sea legal?.- dije preocupada y un poco asqueada, luego miré a Herron y tenía los cachetes rojos.- ¿te sonrojaste o sigues en tu color natural?. No entiendo nada.
-Para que si toma, no lo arresten, no todo en la vida es eso, Ivy.- dijo Emma un poco ofendida.
-Y no me sonrojé, sigo en mi color natural.- supongamos que le creí. Seguiré cuestionando eso por el resto de mi vida.
-¿Y ustedes estudian?.- preguntó Daniel a Audrey y Emma.
-Vamos a la universidad.
-¿Y si es lunes por que faltaron?.
-Por qué es el día de la muerte del fundador, yo qué sé. Nos dieron el día libre.- respondió Audrey.
-¿Y tú?.- me preguntó Jonah.
-Emma llamó hace rato para decirles que enfermé.- me encogí de hombros.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Capítulo corto. Lo sé 😔.
Pero creí que sería interesante si al final de algunos capítulos les dejo Tags de las chicas ya que se supone que son Youtubers. Como el de 20 canciones y así.
Comencemos con un 30 cosas sobre Ivy:1-Su nombre completo es Ivy Nicole Jones.
2- Nació en Guadalajara, Jalisco, México.
3- Su cumpleaños es el 15 de diciembre.
4- Tiene 3 hermanos. Dylan (21 años), Dafne (20 años) y Daisy (13 años)
5- Su papá es de Nueva York y su mamá es de Guadalajara.
7- Le encantan los unicornios, dragones y dinosaurios (pero los de caricatura, por qué no sabe nada de especies).
8- Es muy inquieta.
9- Su signo zodiacal es Sagitario.
10- Es muy torpe.
11- Es una persona llena de sorpresas.
12- Sufrió Bullying durante casi toda su escolaridad.
13- Le encanta leer.
14- Tiene una pequeña obsesión con Shawn Mendes.
15- Detesta a la gente hipócrita.
16- Su mayor fobia son las alturas.
17- Quiere viajar por todo el mundo.
18- No sabe coquetear, es un tronco para eso.
19- Sabe tocar varios instrumentos, entre ellos la guitarra y el piano.
20- Cuando quiere algo lo obtiene.
21- Tiene autoestima, aunque muchos no lo crean.
22- Mide 1.65 metros.
23- No es orgullosa ni rencorosa.
24- A veces muy sarcástica.
25- Dibuja muy bien.
26- Le gustaría estudiar algo creativo y que no implique estar encerrada en una oficina.
27- Tiene un conejito que se llama Bugs.
28- Es muy sensible.
29- "Nerd".
30- A veces le importa lo que diga de ella la gente. Dependiendo de lo que se trate, si es un insulto le vale, pero si inventan un falso le importa, y demasiado.Extra- Este personaje está inspirado en mí. Obviamente ella no es exactamente igual a mí.
ESTÁS LEYENDO
•Say You'll Stay• // Why Don't We
FanficAntes conocida como "Nobody Gotta Know". Lo que fácil viene, fácil se va. Y no quiero que te vayas. Todos los derechos de autor reservados. No se permiten copias ni adaptaciones sin permiso.