3- !Sorpresas!

12 2 2
                                    

Desperté de un hermoso sueño gracias al sonido de mi despertador indicando la hora a la cual lo puse, me levanté algo desorientado y con un dolor inmenso en mi cabeza por lo que busque a rápido mis pastillas al encontrarlas tomé una y el dolor se iba poco a poco -Joder...¿de verdad esto será hasta que me muera?- pensé.

Me levanté de mi cama y fui directo al baño, termine de bañarme y salí para cambiarme, al terminas bajé las escaleras con mis maletas en mano, al bajar me di cuenta de que exactamente estaban todos mis amigos en la mesa comiendo y no era de extrañarme Nam siempre era muy puntual para todo y obligaba a todos para llegar a la misma hora o antes que el.

-oh! Jinie ¿ya estás listo?- me dijo Nam a lo que yo asentí - primero ven y come no queremos que te desmayes a mitad de camino -río al decir eso parándose sedienme el asueto y sirviendo mi comida- subiré tus maletas a la camioneta ahora vuelvo- tan lindo como siempre- pensé - Jin Hyung! ¿Esta preparado para las aventuras que se nos avecinan? - me pregunto Kookie tan emocionado y lleno de energía- si Kookie...bueno no - reí nervioso- la verdad me da miedo...ya sabes nunca hemos salido de Seúl y me da un poco de miedo- entre Nam y me sonríe- tranquilo Hyung...yo lo protegeré - todos empezaron a reír - buen niños es hora de irse -dijo mi madre entrando al comedor - si se quedan más tiempo se les hará más tarde y la luz se les irá -todos asentimos y nos paramos para salir de casa.

Ya estando estando todos dentro de la camioneta menos yo por qué aún me estaba despidiendo de mi madre -jinie amor...cuídate mucho bebé -asentí- eres lo más preciado que tengo y si te llegará a perder -dijo ella empezando a llorar- mamá! No llores! No me pasara nada lo juro llegaré sano y salvo a casa -mentira- pensé - amor...solo vive lo que tienes que vivir...por lo demás no te preocupes cuando llegue tu hora de regresar a casa lo harás por mientras disfruta como si fuera el último día de ti vida mi Niño- me dijo dondome un beso en la frente - JINIEE! Rápido! Se nos hara más tarde- Grito jimin- ya voy...madre te amo - la bese en su mejilla y me subí a la camioneta para conducir - adiós bebé! -grito quedándose afuera esperando a que la camioneta desapareciera en la carreteras- Nam...me puedes decir a donde vamos?- le pregunté algo curioso- espera! Lo sabrás cuando lleguemos...oh da vuelta aquí! -Me dijo- dios Nam me asustaste! - Nam río prendiendo el estéreo y metiendo un disco algo particular- ¿Que es? - le pregunté - nuestras canciones -dijo sonriendo- Nam! Aún no están listas...solo...son borradores -Nam se encogió de hombros- y eso que...quedaron bien - saca su cabeza por la ventana- EY! SUGA!! ¡¿CUAL PONGO!? - grito el sobrenombre de YooGi- ya sabes cual no necesito decirte estúpido! -grito YooGi algo enojado por aberlo despertado - listo! - abrí los ojos cuando escuché cuál era la canción- Let Go...- susurre- si...Let Go..Oh! Llegamos! Es aquí jinie! Para aquí! -asentí saliendo Del trance y estacionandome en una esquina del lugar- ven vamos jinie- dijo Nam bajándose de la camioneta al igual que todos.

Al bajarme y ver el lugar se me hizo reconocido el lugar por lo que mire a Nam y el me sonreía.

Al bajarme y ver el lugar se me hizo reconocido el lugar por lo que mire a Nam y el me sonreía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Jinie...¿te acuerdas que siempre quisiste venir aquí?...pues tada! Sueño cumplido! -grito Hobie- ¿te gusta jinie?- lo mire y sonríe con lagrimas en los ojos- como...¿como lo encontraron? - mire a Hobie ya llorando- eso preguntalo a Suga el se encargó de investigar todos los lugares que te gustan para poder ir - mire a Suga- suga...- me interrumpió- no empieces solo disfruta - me palmeo la espalda - jinie...espero que tengas ropa de repuesto - lo miré algo confundido- ¿a qué te refie..- no me dejó terminar cuando me empujó para caer al agua- SUGA! - le grité al salir viendo como todos imitaban lo que Suga había hecho aventandose al agua, sonríe al verlos -dios...están locos..- pensé.

Al salir del agua y sentarnos a comer algo me acerque a Nam para acompañarlo a comer.

-nam...por que...¿por qué hacen esto?- lo mire y el me miró extrañado- ¿hacer que jinie? - miró su comida llevándose un pedazo de pan a su boca- ya sabes...esto...¿por qué me traen a estos lugares? -el se encoge de hombros y lo mira- por tu cumpleaños jinie...¿No te gusta? - niego- claro que me gusta...gracias -beso su mejilla en modo de agradecimiento y el me sonrie- ah..una pregunta más ¿Let go?- el sonríe y me mira - Let go jinie....- lo miro y asiento alejándome de el y sentándome en una rica serca del agua, los demás se acercan y se sientan junto conmigo.

Es algo lindo de su parte el llevarme a lugares que siempre quise conocer...antes de morir...también es nostálgico ya que será mis últimos días con ellos...los extrañare demasiado...pero por ahora tengo que vivir como si fuera el último día de mi vida...hemos llegado juntos y eso es lo que más me importa...

~perdonen este capítulo tan caca que hice pero tenía cero inspiración pero por ustedes tenía que subirlo...espero que les guste besos 😘~

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 05, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Days Of GloryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora