narra el narrador
no manches decia pikachu vio que luxray y arcanine estaban teniendo sexo,para que sepan arcanine es hembra y luxray es macho asi que eso dejo soprendido a pikachu viendolos por un agujero asiendo el amor mientras en el bosque mientras hilde estaba dormido y seguia desnudo pero el pelaje que tapaba ala parte itima de hilde osea en su miembro erectoral ahi esdonde fue mas tapado que todo su cuerpo casi no estaba tapado pero de todos modos braixen lo tapo casi del pecho de hilde ya que estaba durmiendo abrasada de hilde.en eso no se dieron cuenta ellos que lo estaban observando unos ojos creo que eran 9 pokemon los que estaban observando era un zoroark,jolteon,fraleon,umbreon,vaporeon,glaceon,sylveon,leafeon,espeon la que dice que es hermosa solo que eyas estaban viendo al humano pero no todas eevee se aburria viendo asus hermanas eya se fue de ahi eyas y la jefa osea zoroark decian crear un plan pero hoy no,luego eyas se quedaron hasta amanecer mientras en la mañana.
hilde:aa (despierto) ay buenos dias a veo que sigue dormida que bien me senti mucho mejor.
todas las eevees evolucionada:vamonos de aqui sale acorre,
sefueron todas sefueron jolteon,fraleon,umbreon,vaporeon,glaceon,sylveon,leafeon,espeon todas y zoroark se quedo ahi seguia orbservando mirando al chico caminando desnudo asia el rio zoroark se ecitaba mas cuando veia bien el cuerpo del chico.
zoroark:(emocionada)es tan guapo su cuerpo se ve lindo el y su cabello o diablos tengo creo que estoy celosa eso pienso no se que hare con mis pechos quiero agarralo para mi a mejor me voy.
en el rio.
hilde: HE ?.. creo que no era nada un crei que me observaban bueno tengo que contarle ya de una vez no soy cobarde bueno termine de bañarme...
braixen:aaa buenos dias amor a donde se fue a ire abuscarlo pero primero recojare su ropa entomces el esta (sonrojada con una mirada de pervetida que puso) a mire a hilde estaba en el rio.
hilde:ya mi modo tengo que hablarle asi que me levante y medirije a eya pero primero me puse mi ropa jajajaja me rasque a la nuca cuando me decia que estaba desnudo ya se me olvidaba mi ropa me cambien y todo tube que hasercame adecirle ya de una ves era el momento eya me veia con sus ojos hasi que tube el valor de decirle su orijen del hogar de eya.
Mientras hilde le cuenta todo a braixen en la casa que esta susediendo.
narra pikachu
a que me dormir no vi nada pero como llegue aqui hay no me trajo luxray o diablos luxray oye amigo fui al cuarto de el pero que donde estas luxray a me fui a esconderme y me asome vi que luxray salia de la habitacion.
luxray:ya que somos novios y la pasamos genial megustaria dormir de nuevo aun lado contigo jejeje (me rasque a la nuca) bueno tengo.
arcanine:si yo igual la pase bien oye eres bueno en la cama.
luxray:(sonrojado y asustado) aa b bueno la verdad no se que decir la verdad creo que me voy jejeje bueno me (interrunpido por un beso de arcanine)
pikachu:(asombrado) no manches lo beso mejor me voy.
luxray:a arcanine dejo de besarme y dije una estupides y tube que ir me a mi habitacion creo que soñare mas con eya aaa (sedesmayo).
arcanine:fue genial esa noche y muy romantico es luxray.
narra drago
bueno me acabo de despertarme y me fui aver si regreso mi hermano de otra sangre cuando fui aver a hilde su abitacion estaba vasio y no te a gardevoir viendo unas fotos fui apreguntarle que estaba haciendo eya medecia.
ESTÁS LEYENDO
Braixen y su entrenador por siempre( pokemon) +18
RomanceSoy braixen uno de los integramtes del equipo y la mas especial me enamore de un humano y mi mision es que el recupere su amor que el lo tiene muerto y yo sere como revivirlo 'por que amo a hilde. Avertencia este contenido tiene pokefilia si no le...