Pov Taehyung
"me salvaste de hacer una tontería... iba estar con alguien para tratar de no pensar más en ti"
Aquellas palabras rebotaban como un eco al vacío en mi mente, y si bien no les preste atención al principio cuando aún estaba en shock, ahora las procesaba: "¿para tratar de no pensar más en mi?" ¿en qué sentido lo había dicho?
Estaba tan confundido, pero entre lo que Hoseok acababa de decir, y la cercanía a la que ahora se encontraba acorralándome entre él y la pared, sólo había una dirección en sentido de aquellas palabras...
Ambos nos quedamos en silencio tras aquello, no me atreví a decir nada de lo que pensaba, y él pareció ya haberlo dicho todo, hasta que...
-Taehyung...- jadeo mi nombre mientras veía directamente mis labios, sí, estaba seguro de ello, él veía directamente mis labios mientras hablaba y yo veía de igual forma los suyos; esto se había convertido en algo absurdo.
-¿qué me dirías si te digo que muero por besarte?
Preguntó de repente apoyando su mano a un lado de mi cabeza, invadiendo aún más todo mi espacio personal, y a pesar de que ahora me encontraba en una posición que consideraba bastante incómoda... no me sentía así, y no me importaba tampoco, ni eso, ni su suave aliento pintado de alcohol, del cual a pesar de no ser muy tolerante, de repente me dieron una ganas sin nombre de probar directamente de sus labios.
-t-te diría que...- trague saliva -te diría que, yo también muero por hacerlo.
Respondí a su anterior pregunta luego de no saber qué decir por un largo rato y entonces, una sonrisa escurridiza se dibujó en sus labios, que lentamente comenzaron a aproximarse hacia mi.
Literalmente me encontraba perplejo y sin saber qué hacer, con un sentimiento que se debatía entre lo que era correcto, y lo que deseaba hacer porque ¡joder! Hoseok podía estar actuando de esa forma por culpa del alcohol, podría arrepentirse luego cuando esté lúcido, y yo quedaría como lo que estoy siendo justo ahora "un oportunista"
Pero es que, por otro lado, no me perdonaría a mi mismo si no lo hacía.
Por eso, no retrocedí un solo centímetro mientras él se acercaba, en vez de ello me quedé donde estaba, dejé que pusiera su otra mano sobre mi rostro y dejé que acariciara mis mejillas; dejé que todo su cuerpo estuviese sobre el mío y así mismo también dejé que su nariz se rozara con la mía.
A diferencia de la primera vez que nos besamos, cerré mis ojos sintiendo mi respiración mezclarse con la suya y sentí sus labios acariciar los míos.
Fruncí ligeramente mi ceño y apreté aún más fuerte mis ojos cuando por fin terminó con los milímetros y nuestros labios encajaron casi a la perfección al juntarse, en un dulce beso...
Acaricio sus labios profundamente con los míos, moviendo lentamente su cabeza.
El primero fue un beso corto y casi efímero, de esos que das como "prueba" para saber si quieres seguir probando; y al parecer él si quería hacerlo, porque aquella pausa no duró más de unos segundos para que sus labios vuelvan a los míos y ya una vez probados, terminar de comérselos por completo.
ESTÁS LEYENDO
「 1963 」 ⇾HopeV
Fanfiction||porque el corazón tiene razones que la razón desconoce|| ㅡ(🌱) conceptos básicos de la obra "El Principito" -tal vez yo no me di cuenta de que me gustaste desde el primer momento en que te vi, trate de ignorarlo sólo por ser algo atípico, y así lo...