Cada persona que entraba aquí estaba destinada a ir al Infierno, no porque se portaran mal, si no como dije antes; ellos pecaban y pecaban de la forma mas fácil del mundo. Sucumbiendo al poder de las bajas pasiones. Pasión por el juego, el alcohol, las fiestas; pasión por la carne, el sexo es lo que les llevaba a muchos al Infierno. Y es que papá no puede controlarlos a todos para que sean fieles seguidores del "bien".
Eso me encantaba, que los humanos pecaran para enfurecer a mi padre; pero a la vez me apenaban, porque una vez que murieran, serían castigados por esos pecados.
Yo no elegí este destino, el cabrón de mi padre es el que me creó esta reputación de mierda, haciendo creer a los humanos que yo era el malo de la película. Pero yo no soy malo, soy justo; no voy pintándoles a los humanos que todo es de color de rosa, no les miento y sin embargo ellos siguen prefiriendo a mi padre. Aunque algunos deciden seguirme a mí y por lo menos eso me alegra, que al menos algunos abran los ojos y vean la realidad.
La realidad de que yo no soy un hijo de perra que se dedica a castigar a sí por que sí, que yo no me meto en su vida y les obligo a seguirme, a seguir al "mal", que yo solo hago mi trabajo; trabajo al que mi padre, muy caritativamente, me obligó a hacer después de desterrarme de su maldito Cielo.
Y voy a dejar claro: <<los humanos hacen lo que les da la puta gana y si quieren pecar, pecan. Les gusta follar, beber, drogarse y yo no tengo nada que ver en SU decisión de como quieren vivir SU vida>> Recalco el su para que quede más claro aún.
Lo peor de todo era que a mis seguidores los tachaban de locos, satánicos y demás nombres. Y eso sienta mal, muy mal. Porque ellos no tenían la culpa de haber elegido su destino.
ESTÁS LEYENDO
LUCIFER©
De Todo[CANCELADA] La 1ª parte son reflexiones sobre Lucifer.*¹ La 2ª parte es una historia con Lucifer Morningstar, protagonista de la serie de TV "LUCIFER".*² *¹Los apartados con el símbolo ♦, son las reflexiones. *²Los apartados con el símbolo •, son la...