Tn:perdón, todo lo que pasó fue mi culpa
JM: no te culpes por eso... Fui yo el que quiso golpear a g dragon
Tn: que hubiera pasado si no te hubiera contado todo lo que pase con el?
JM:pues... Talvez no tendría que pelear con un imbecil
tn:entonces es mi culpa
JM:no no es tu culpa
tn:jimin
JM:que paso?
tn:no me siento bien-te desmayas-
JM:TN!
Narra tn
De tanto llorar me empezo a doler la cabeza,lagrimas y lagrimas caian de mis ojos...tocaron mi puerta,me levante,abri la puerta y ahi lo vi,con cara de preocupacion,lo abraze como si no hubiera un mañana,me separe de el y senti un pequeño mareo,no le tome importancia el me beso y el dolor de cabeza cada vez se intencificaba mas y mas,me separe de el y despues todo negro,me desmaye....
Narra jimin
Corri y corri hacia el hospital con tn en brazos la ventaja era que ella no pesaba tanto,llegue al hospital,la atendieron rapidamente,me quede esperando llame a Mark el llego en 5min exactos,llego todo golpeado y bueno gdragon ni se diga...espera...que hace gdragon aqui?!
JM:que haces tu aqui?!
GD:ella es mi vida entera y si algo le pasa sera tu culpa..
MK y JM:lo dices despues de llamarla zorrita no?
GD:yo le llamo como yo quiera...
MK:largate de aqui...
Xx:familiares de la señorita tn?
JM:nosotros...
Xx:disculpen quien es su novio?
JM:soy yo sucede algo?
Xx :ella lo quiere ver....esta en la sala 150
JM:ok..muchas gracias..
Subi a el cuarto indicado,ahi la vi se me cristalizaron los ojos,me di cuenta que era la persona que mas necesitaba en este mundo...
JM:amor...
Tn:perdon...
JM:no pidas perdon yo te preocupe de mas y yo no debi...
Xx:realmente no es por eso...-entrando a la habitacion-
Tn:q-que?
Xx:tu desmayo...no fue por eso-dijo con una voz dulce-te hicimos unos estudios y...
JM:y?
Xx:felicidades!ella esta embarazada..
Tn y JM:QUE?!?!?!?!
😍😘❤❤❤😘😍💕😍😘❤❤❤😘😍💕😍😘❤❤❤😘😍💕
HOLA DESPUES COMO DE UN MILLON DE AÑOS HE VUELTO,ESPERO QUE ESTE CAPITULO LES GUSTE PORQUE ME PARTI LA CQBEZA HACIENDOLO...
LAS AM
YOU ARE READING
Te amo mas de lo que crei(imagina con jimin)
FanfictionEres T/N tienes 21 años y te gusta BTS desde su debut se podria decir que eres una de sus primeras fans, sin embargo nunca has podido ir a uno de sus conciertos, por otro lado tienes a 2 amigas que has tratado de convertirlas en ARMYs. Tu bias es J...