Capítulo XXI:

2.7K 187 2
                                    

En camino a Disney oscuro , paso por un pequeño callejón , acelerando sin mirar hacia atrás o a los lados mirada enfrente , es bueno tener a familia peligrosa en algún sentido.

Al llegar a Disney oscuro , mi hermano y madre se encuentra recargados en el automóvil de mi hermano .

-ya llegue simio-dije quitando mi casco.

-okey , mamá necesito que te quedes aquí con mi tío no queremos que corras más peligro del que ya estuviste-dijo mi hermano con la autoridad nata que el porta .

-¿Crees que dejaré que mis dos hijos corran peligro? Estás muy equivocado -dijo ella apuntando con un dedo a mi hermano.

-¿Desde cuándo te importamos?-pregunte bajando de mi moto.

-son mis hijos siempre me han importado -dijo mi madre mirándome tan fijamente.

-¿Te importamos cuando ambos estábamos metidos en drogas y carreras ilegales? Lo dudo nunca hiciste nada ¡Nada!-dijo mi hermano realmente tiene razón nunca nos hizo caso o intento hablarnos nunca.

-estaba perdida lo siento realmente lo siento , se que los descuide , se de los errores que e cometido pero ya no más , me moriria si les pasará algo y eso me di cuenta en el accidente de tu hermana ______-dijo mi madre realmente no sé por qué no le creo ni una jodida palabra.

-si tanto te importo ¿Por qué nunca fuiste a verme en el hospital?-dije acercándome a ella .

-me sentía culpable , pensé que eso era mi culpa por ser una mala madre , por no prestarles atención ni brindarles amor desde que era unos adolescentes -dijo mi madre apunto de llorar.

-¿Pretendes arreglar algo ahora que somos adultos mamá?-dijo el mirando a mi madre tan fríamente.

Mi madre comenzó a llorar y nosotros solo miramos a un lado , intentando ignorar las ganas de abrazarla aun que eso fue imposible ya que la terminamos abrazando .

-tranquila mamá ya-dijimos mi hermano y yo al Unison.

Al separamos de ese abrazo mamá nos miró y fingio una sonrisa.

-mis chicos los quiero aunque jamás se los demostrar los quiero perdón por todo el daño que les acusó mi problema con el alcohol enserio perdon-dijo ella secando sus lágrimas , se que un perdón no arraglara todo nuestros problemas pero es un buen inicio.

-te perdono-dije y mi hermano me miro-se que eso no solucionará nuestros problemas pero es un buen inicio y por además sería genial llevarse bien con tus padres -dije y mi madre miró al más rencoroso de los dos ,mi hermano.

-esta bien yo también te perdono pero recuerda perdonar no es olvidar-dijo mi hermano mirando a mi madre y ella sonrió.

-gracias mis chicos-dijo mi madre sonriendo.

Dejamos a mi madre con mi tío y nosotros afuera comenzamos a hablar de cómo llegar a esa cabaña con uno de los hombres de mi tío , mientras el anterior mencionado tranquilizaba un poco a mi madre.
En conclusión no debemos ir solo por qué sabemos que nos tiene chequeados .

Jáuregui voy por ti....

She is perfect (Camila Cabello y tu) #T1 (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora