mikuo y... rin?

63 5 0
                                    

Después de pensar lo que le iba a decir Ya seguro... Vi que Mikuo se hacerco a rin... Desafortunadamente no pude oír nada...
De lejos Vi que rin se iba a la casa de Mikuo...
ya derrotado decidí ir a la casa de Rinto, mi mejor amigo y algo curioso es que también tiene una hermana Gemela, su nombre es Lenka... Cuando iba a su casa me los topes en el camino y cuando los Vi decidí gritar les...

Len:
¡¡RINTO-KUN, LENKA- CAN¡¡, Jaja. HOLA. COMO ESTAN CHICOS

Yo intentaba aparentar que no ocurría nada.

Rinto:
Mm... Jaja... Len-kun holaa, cómo has estado.?

Lenka:
Heee!! LEEEEEEEN COMO HAS ESTADO.???

decidí acercarme a ellos... Y lo hice corriendo..

Len:
Puss Masó ahí vamos jeje.. que puedo hacerle.

Contesté yo.

Rinto:
Cómo que Masó??? Hee que ocurre

Lenka:
Hee sii Len que pasa..! Actúas raro

Yo solo di una pequeña rosita y decidí explicar les todo lo que había ocurrido...

{Les explicó}

Rinto:
Mm okey... Ya veo lo que pasa!!

Lenka:
Sabia que algo te pasaba, pero no pensé que fuera algo así.

Rinto:
Oye Len tengo una idea, qué tal si bienes con nosostros a casa para que te relajes, ¿te parece?

Yo solo mire a Rinto y a Lenka y con la cabeza le dije "Si"

Rinto:
Perfecto... Vámonos.

Lenka:
♪me gustas te odio ¿cual será? no lo se, me gustas y no hay nadie más  me gustas... no sé si de verdad te gustó o tú me  mientes... ¿odio o amor?...♪

En todo el camino... Lenka se la paso cantando la canción de "Suki kirai". Esa... Esa canción rin y yo la escribimos... para un proyecto de Artes....

{Ya en la casa de Rinto y Lenka}

Rinto:
Vamos Len...  Que vuelvan esos ánimos... Jaja... Ven... Sienta te aquí

Yo me senté y Lenka me ofreció un poco de agua...!

Lenka:
Oye Len... Quieres algo de beber...?

Len:
Ehhh... No no... Gracias

Lenka:
Bueno.... Pongámonos cerios

Se sentaron alado de mi Rinto del derecho y Lenka del izquierdo... Y Lenka me preguntó...

Lenka:
Bien.... Y .... ¿Qué piensas hacer Len?

Len:
No sé... Actuar como si no me importará...

Rinto y Lenka se veían un poco sorprendidos me gritaron al mismo tiempo...

Rinto/Lenka:
¿QUE TE PASA LEN?, ¿Y EL LEN QUE CONOCÍAMOS DONDE ESTÁ?, EL LEN QUE PELEA POR LO QUE QUIERE, EL LEN QUE PELEA POR LO QUE ES SUYO... EHHH ¿¡DONDE ESTÁ!?...

Yo solo bajé la mirada hacia el piso y deje con un tono triste y decepcionado.

Len:
Ya... Ya no está...!, Después de ese suceso... No creo que ese Len vuelva...

Rinto y Lenka decidieron ir a la cosina para invitar me algo... Bueno eso me dijeron... Ya ellos en la cosina tocaron la puerta desesperadamente Rinto me pidió de favor abrir la puesta...

Rinto:
LEEEEN... PUEDES ABRIR LA PUERTA!???

Len:
SIII....!!! CLARO...

Yo fui a abrir la puerta... Y no me esperaba lo que iba a pasar...

Rin X Len Amor Secreto \\\ EditandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora