Yoongi sintió los rayos de sol en su rostro, gruñó con enojo por tener que levantarse,lo que más odiba era tener que levantar cuando el día estaba perfecto para dormir.
Budsco su uniforme y entro a la ducha, Lugo de una larga ducha bajo a buscar algo para desayunar, le pareció raro ver a su papá ya que el siempre se iba a trabajar antes de él se levanté.
-papi? -pregunto con duda
-pequeño buenos días.- lo saludo mientras le preparaba su desayuno, leche con cereales. - hoy yo te llevaré al instituto voy a ir a trabajar un poco más tarde,te parece ???
-ssssiiii papi- asintió muchas veces seguidas.
Luego de desayunar se fueron al instituto de Yoongi. Al menor le parecía muy raro que su padre lo llevará pero no dijo nada. Al llegar Yoongi bajo del auto no sin antes despedirse de su padre con beso en la mejolla. Justo en la entrada estaba su mejor amigo con su enorme sonrisa el cual se acercó corriendo al menor.
-azucar zuculenta- se tiró a sus brazos dándole un besos en la mejilla cosa que puso a jiMin muy celoso pero no dijo nada y se marcha a su trabajo.
🔽
La mañana paso demasiado rápido, Yoongi al salir del instituto se fue con Hobi a una heladería, pasaron un buen rato conversando asiendo bromas y de más, Yoongi decidí volver a casa se despidió de su amigo y emprendió viaje, dos cuadras antes de llegar a su destino puedo visualizar una chica justo parada en una esquina era Kim Suni, una niña bastante bonita de cabello castaño hasta la cintura, ojos cafés, piel un poco canela, labios finos, ojos rasgados, simplemente hermosa.-oppa lo espere mucho tiempo - hizo un puchero que a Yoongi le irritó , la niña era linda pero a él no le interesaba.
-suni para que me esperabas?
- Queria verlo oppa
- ya me viste ahora vete por favor. -que si Yoongi estaba molesto? Si si lo estaba , esa chica lo lleva siguiendo 1 años, él la rechazo muchas veces pero ella sigue insistiendo.
-oppa es malo, usted me gusta y lo sabe.- abulto sus labios formando un puchero.
-No me gustas niña.
-porque, tan fea soy??
- no me gustan las chicas, SOY GAY , entiende Suni , ahora por favor vete ,si? Es peligroso para una chica estar sola en estos lugares.- vio como Suni lo miraba sin poder creer lo que dijo.
-oppa enserio le gustan los hombres??? - su voz mostraba mucha curiosidad.
-si ,- Afirmó-ahora vete.
- lo siento appa, no volveré a molestar- se retiró con la cabeza gacha
"Debi decir eso hace 1 años" penso mientras seguía su camino a casa.
Al llegar busco el teléfono que tenía exclusivo para su " Dady".
BEBE😏
Buenas tardes Dady
Cómo está ???Dady Park.
Bien pequeño y tu ?BEBE 😏
Bien Dady
Qué tal su trabajo?Dady Park
Bien dentro de unas dos horas tengo
Que volver a casa. Pequeño
Enserio no me dirás quien eres??BEBE😏
Que bien.
No no se lo diré
Lo único que tiene que saber
Es que soy un chico con
Mucho pero mucho SwagPasaron los minutos y jiMin no respondió su último mensaje, bajo a la cocina con el celular en mano, cuando se le dió por revisar el último mensaje que le avía mandado a su "Dady" en ese momento su corazón se paralizó, su padre se iba a dar cuenta que era el ,cómo puedo ser tan descuidado y decir que tenía mucho Swag era la palabra que el siempre utilizaba y su padre lo sabia, corrió a su habitación pensando que hacer, lo único que esperaba era que jiMin no se diera cuenta pero eso era imposible.
🔽
Un sorprendido y abatido jiMin se encontraba mirando su celular revisando las fotos mandadas por su "BEBE" esa piel lechosa que parecía tan frágil,cuerpo delgado, jamás pensó que se tratara de su hijo, cuando vio la paraba Swag supo que era Yoongi no avía duda, era él quien siempre usaba esa palabra para para decir que el era el mejor.
Paso la hora de su trabajo, busco su coche con rumbo a su casa tenía que hablar con su hijo, aceleraba lo más que podía, su miembro se puso duro al saber que se trataba de su niño , tendría que hablar con ese pequeño, porque mandaba esa clases de fotos ?
Llegó a casa estacionó y entro literalmente volando, subiendo a la habitación donde se encontraba Yoongi golpeó dos veces la puerta la cual se abrió dejando ver a un sonrojado niño que mantenía si cabeza gacha.
-bebe creo que tienes que darle muchas explicaciones a papi- dijo mientras se adentro a la habitación
-si Papi, está enojado conmigo? - levantó la cabeza mirando a su padre a la ojos lo que causó un sonrojo más intenso en sus mejillas.
-porque me mandaste esa clase de fotos Park Yoongi.
- yo lo siento , puede castigarme.
- si que lo haré , pero responde mi pregunta.
Yoongi jugaba con sus deditos - porque Papi me gusta mucho y quería que usted me mirará como un chico que quisiera tener a su lado no como si hijo.
jiMin no podía creer lo que escuchaba, su pequeño le estaba diciendo que lo quería de otra manera.- desde cuándo sientes esas cosas Yoongi ?
-desde hace mucho tiempo.
- porque nunca dijiste nada? - estaba sorprendido valla que si
- por miedo a que usted me aleje y me mande con mis abuelos, yo no quiero eso. - jugaba con sus dedos mostrando nerviosismo.
- eso no pasará pequeño, tu tambien me gusta, soñe muchas veces contigo debajo mi cuerpo sudando y repitiendo mi nombre.
Yoongi en eso momento era un tomate viviente, pero lo que dijo su padre le gustó y exito un poco.
- convierta e-sos su-eños en re-ali-dad. - dijo con un poco de dificultad jugando ahora con el borde de su camisa.
-eso vamos a hacer bebé - JiMin se acercó al rubio cortando la distancia de sus labios, sintiendo por fin esa textura tan suave que los labios de su hijo tenía.
Un beso lleno de amor y sentimiento guardados por mucho tiempo.
🔽🔽🔽🔽🔽🔽🔽🔽🔽🔽🔽🔽🔽🔽🔽🔽🔽🔽🔽
Espero que les guste
Besos 😘 💕✌
ESTÁS LEYENDO
A Tu Lado 💕 Jimsu 😍😍😍
FanfictionPark JiMin con sus 15 años va a ser papá, la madre al poco tiempo de tener a su pequeño bebé murió por complicaciones en el parto. . Ahora el joven e inexperto Park debe cuidar a su pequeño niño. Pero en realidad Yoongi es hijo de jiMin ?? ?incesto...