08 ^trabajo^

1.3K 107 14
                                    


Kenro no solo trabaja en youtube tambien lo hace en una empresa de tecnologia y trabaja 10 horas, a el se les hacen eternas las horas que esta alli desde que esta con luis, siempre lo ve a luis dormido y los unicos dias que esta con el son los fines de semana, a luis le pasa lo mismo, siente que esta solo todo el tiempo, y solo se encuentra con el cuando el mismo esta durmiendo porque lo espero demasiado que se agota y se duerme, kenro llega a las 3 de la madrugada y luis no aguanta tanto, el pobre solo aguanta hasta la 1na de la mañana ya que el esta pendiente tambien de estar siempre subiendo videos haciendo feliz a sus fans.


Luis estaba acostado en el sofa viendo un k-drama a gusto y justo cuando se levanta a buscar un cafe suena el timbre de la puerta, el va corriendo hacia la puerta ya que estaba lloviendo, abrio la puerta y en frente suyo se encontraba un kenro todo empapado, eran las 8 de la tarde, es muy raro que kenro aparesca en la casa a estas horas, deberia estar trabajando.


-amor~ ¿que haces aqui?-. Dijo luis adentrando a su novio hacia la casa para que no se moje mas, kenro entro y dejo que su novio cerrara la puerta, luis cerro la puerta y volvio la mirada a kenro, kenro sin mas se acerco rapidamente a el menor agarrando su cintura, pegandolo mas a el para despues besarlo suave y algo acelerado, se separaron por falta de respiracion, luis se sonrojo hasta las orejas, coloco su frente en el pecho de kenro avergonzado.


-bebe~ ¿porque eres tan jodidamente lindo?-. Dijo kenro agarrando suavemente la barbilla de luis para despues darle un pequeño beso, luis sonreia cada vez que le dejaba piquitos en la boca, los dos estaban abrazados, aun en esa postura los dos caminaron hacia el sofa, luis se sento en el medio de su novio mientras kenro abrazaba a su novio apollando su barbilla en el hombro del menor, los dos estaban tranquilos y en un silencio comodo, hasta que luis corto el silencio.


-cariño~ no respondiste mi pregunta~-. Luis apollo su cabeza en el pecho del mayor, kenro le beso en la mejilla.
-Renuncie bebe~-. Luis sorprendido se dio la vuelta poniendose en cuatro mirando a su novio a los ojos, kenro rio y le beso -ya se que te estas preguntando porque, la primera razon es porque mi jefe me trataba muy mal y veía que nunca me daba el sueldo correcto, siempre me daba menos de lo que en realidad tendria que darme y la segunda y mas importante... no podia pasar tiempo con mi lindo novio~-. Luis sonriendo se avalanzo ensima de su novio besandole toda su cara.


-¿como es que consegui a un hombre tan lindo? Te amo rodrigo-. Luis ensima de kenro lo abrazo, kenro abrazaba la cintura de el menor.


-yo tambien te amo mi lindo luis-. Se quedaron abrazados y dormidos hasta las 9, luis se desperto primero y kenro unos segundos despues al sentir los besos en el cuello que le dejaba su lindo bebe, los dos se besaron y se levantaron a bañarse, los dos tortolitos se fueron a el baño juntos, estos ya desnudos se metieron a la ducha.


Kenro agarro el jabon liquido y a espaldas de luis empezo a ponerselo todo en el cuerpo de luis, tocaba cada parte de luis, bajava su mano por el abdomen de luis hasta llegar a el miembro del menor, este empezo a masajearle la punta haciendo que luis se exitara, kenro tomo nuevamente el pene de luis y empezo a masturbarlo, luis hacia pequeños gemidos.
Kenro agarro con la otra mano su miembro y empezo a frotarlo por la entrada de luis.


Luis empezo a respirar agitadamente hasta que sintio el miembro entrar en el, gimio mientras su novio seguia masturbandole, kenro le daba emebestidas a luis, y luis no se quedaba atras el tambien ayudaba, el se movia hacia delante y hacia atras para hacer mas fuerte las embestidas, kenro sintio el miembro de su novio correrse en su mano, este levanto su mano poniendo dos dedos en la boca del menor, luis chupaba los dedos del mayor mientras las embestidas se hacian cada vez mas fuertes.


Kenro saco su mano de la boca del menor y agarrando las caderas de luis empezo a mover lentamente su miembro en circulos aun dentro de luis, kenro se corrio dentro de luis, saco su miembro y dio vuelta a luis para besarlo.


Terminaron de bañarse, se cambiaron y se fueron de la casa para pasear por la plaza y ver puestos de diferentes paises, todo estaba lleno de luces, lindos puestos de comida y cositas artesanales, luis iva de la mano con kenro y aunque sentian algunas miradas no les importaba porque ellos son felices, no les importa lo que digan los demas, ellos se aman y nadie va a cambiar eso.


----------------

Volviii lo se tardo mucho en subir nuevos caps pero es porque no se me ocurre nada

Volviii lo se tardo mucho en subir nuevos caps pero es porque no se me ocurre nada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Perdonen si hay algo mal escrito es que no soy muy bueno en literatura

Las ano musgo💕
Song_Sang-Ri
Me caes bien we 👍

•~Algo Mas~• °Kenruis°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora