Capitulo 6

3.1K 192 22
                                    

Camila pov

Lleve a lauren rapidamente al baño la coloque encima del lavamanos y me meti entre sus piernas.

- estas segura que no quieres ir a la emfermeria?- acaricie su mejilla.

- no cami...estoy mejor ahora...aqui contigo- susurro ronca mirando mis labios.

- laur que es l-lo que te pasa??...e-estas muy rara- trate de separarme pero me encerro con sus piernas.

- por que lo dices?- enrredo sus brazos ahora en mi cuello.

-p-por esto estas...- comenzo acercar su rostro al mio.- laur q-que haces?- me estaba comenzando a excitar y eso no es bueno.

- no es obvio cami??- paso su lengua por mis labios- dios camila ya no aguanto mas necesito almenos un beso- suplico mirandome a los ojos con deseo.

- y-yo n-no...-tartamudee- yo tampoco aguanto mas lauren te deseo- capture sus labios con hambre y ella respondio de la misma manera y me acerco mas a su cuerpo tomo mis manos y las mando a su trasero,lo aprete con ganas y solto un gemido.

-ah camila!! - gimio contra mi boca- te necesito!!- bajo sus manos a mis vaqueros, me asuste y me separe de ella de un tiron- pero que....?- fruncio el seño confundida con su respiracion agitada cuanto quisiera quedarme ahi y hacerla mia pero no me iba arriesgar aun no.

- lo siento lauren p-pero no puedo- dije rapidamente y sali del baño corriendo

- CAMILA CABELLO VUELVE AQUI!!- grito desesperada solte una carcajada y fui para mi salon..

Cheryl pov

Donde demonios se habia metido toni? se supone que debemos presentar el trabajo juntas y no esta aqui bufe frustada y le pedi permiso al profesor para salir al baño pero no iba a buscarla. Sali y recorri los pasillo uno por una buscando a la morena hasta que senti que me tomaban del brazo y me entran aun salon.

-pero que...?- unos labios no me dejaron hablar y me comenzaron a besar con pasion trate de safarme de su agarre pero simplemente era mas fuerte.

- hmmm que ricos labios tienes cheryl podria quedarme besandolos todo un dia- no lo podia creer era toni topaz?...toni topaz besandome.

- pero que te pasa idiota?- trate de separarme y me acorralo contra la pared.

- vamos cheryl yo se que te gusto o lo vas a negar?- bajo su cabeza a mi cuello y comenzo a repartir besos bajo sus manos a mi trasero y lo apreto solte un gritito- vamos nena besame ...dame solo un beso- beso mi mandibula.

- toni...- dije agitada ella tomo mandibula y me beso esta vez le correspondi enrrede mis manos en su cuello y la acerque mas a mi metio su lengua en mi boca sin permiso y jadee- ahhh- gemi.

- si ves cheryl tu tambien puedes caer a los pies de cualquier nerd como nosotros...eres una puta cheryl- me separe de ella completamente enojada y la abofetee con todas mis fuerzas, su cara giro hacia el otro lado.

- no me vuelvas a besar hija de puta!! - le grite realmente sus palabras me habian dolido preferiria decirle a lauren que dejaramos la apuesta aun lado.- me largo de aqui- me solte ella me miro enojada y sali del salon hecha una furia maldita toni topaz me las vas a pagar.

- escuchame bien cheryl no me vuelvas a pegar o te las veras conmigo!!- me tomo del codo y me volteo hacia ella

- sueltame imbecil!!-me solte de su agarre - dejame en paz- trate de caminar pero de nuevo me detuvo.

- pero ahorita no decias lo mismo si no me besabas como una pu...- otra bofetada

- no me vuelvas a decir asi toni topaz mas puta seras tu- le grite

- mira vuelveme a pegar y no voy a responder cheryl- dijo tratando de calmarse

- que me vas hacer?, me vas golpear. Salvaje?- me acerque a su rostro y le di otra bofetada.

- te lo abverti cheryl- me tomo bruscamente de la cintura me tomo del rostro con uma mano y ataco mis labios con hambre le respondi de la misma forma caminamos hacia atras y me estampo contra los casilleros.

- TONI TOPAZ!!!- grito alguien y nos separamos rapidamente.

Enamoradas de las nerds (Camren G!p & Choni G!p).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora