Capitulo 7

159 22 0
                                    

Aviso!! Okay, tuvo problemas y solo parte del capitulo se público porque la vida me odia demasiado. Este si tengo suerte se publicara completo :'3, perdón y ya no pasara de nuevo.

perdón si hay faltas de ortografía... Mi teclado me odia ಥ_ಥ.

∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆

~Chen~

Desperté de manera tranquila nuevamente y me acomode en él sofá de mi habitación, un pequeño sofá algo incomodo a decir verdad, pero Min me manda al sofá cada vez que hago algo estúpido, aunque esta mal quererme divertirme aveces? aunque esta vez no había sido de juego, fue algo más fuerte

Bueno bueno, tal vez provoque que hubiera una pequeña pelea entre amigos, pero no fue del todo mi culpa! Baekhyun fue él que vino a mi diciendo eso...

(...)

"Estaba sentando en una mesa de la cafetero tranquilo esperando a que los otros 4 llegaran, él poste, él negro ,pokerface y SuHot. Cuando escuche a alguien gritando mi nombre.

-Chen! Maldita Dino donde estas?!? - Mire a quien gritaba aquellos Encontrándome con Baekhyun así que reí al ver como llegaba

-Que pasa, Dramas?- Pregunté sonriendo mientras abría mi caja de jugo a lo que este se sentó en la mesa acomodando su cabello-

—NO HAGO DRAMAS!— Se quejo haciendo un puchero asi que reí y le mire a los ojos.

—No, como crees... Y Kyung no se la pasa pegándole a tu poste de luz con patas y orejas grandes— Este me estaba por dar un golpe, pero un. "Ay no, mis uñas sufrirán" se escuchó de su parte —Ve al punto!— Hable ya algo harto y este me hizo una seña de que me calmara.

—Sehun... unos pajaritos me dijeron que a Sehun le gusta Kyungsoo, sabes que es eso?!?— Pregunto exaltado a lo que pensé un poco.

-bacon, me juras eso?- Pregunte de manera un poco seria, podia serlo, pero esto podría ser cualquier chisme creado para hacer que Sehun o Kai sean solteros y ell@s puedan tener una oportunidad con ellos y ser reconocidas en la escuela, sip, ser atractivo y con virtudes es de lo peor aquí. 

-lo juro por mi Set nuevo de maquillaje- En eso se escuchó un ruido, ambos nos giramos en direcciones diferentes así notando a KyungSoo, Xiumin y LuHan de un lado mientras que del otro estaban a quienes esperaba.

Mierda... 

(...) 

Muchas cosas pasaron ese día, realmente  no fue un lindo recuerda y por tanto... ganando él enojo de mi Bollito debido a que llevaba una relación buena con LuHan y bueno, debe apoyarle. aunque a decir verdad solo había visto a Sehun queriendo matar a alguien, antes de Luhan había alguien más y no fue la mejor experiencia, debido a las cosas que pasaban y más cuando aquella persona que  por cosas raras  de la vida también salia con Kai al mismo tiempo sin ellos saberlo, seria malo que algo casi parecido sucediera de nuevo y ahora más con personas que ellos estaban realmente seguros que amaban.

-hmmm- se escucho un canturreo en la habitación por lo que sonreí un poco y talle un poco mi ojo para aclarar mi vista y me senté en el sofá mirando una bandeja frente a mi que tenia preparada así que mordí mi labio inferior un poco tratando de no sonreír tanto y tome esta para caminar a la cama donde estaba un bulto en las cobijas así que cuando deje esta en una pequeña mesita de noche que estaba alado de su cama le destape, pero vi un pequeño niño con mejillas regordetas a lo que solté un pequeño grito. 

-Bollito de mi corazón!- hable mientras miraba a mi alrededor buscándole y pensé un poco, tal vez estaría en el baño y no seria una mala vista después de todo. camine a este y al llegar abrí la puerta y me lleve la sorpresa que estaba vació así que volví con el chico y mire a este notando que llevaba la pijama de Xiumin, oh dios! alguien se llevo a mi bollo y me dejo con un niño! acaso alguien quiere que el niño muera?

Mientras pensaba quien era ese niño ya que no quería despertarlo por llegar a enojarme y llegar a despertarle de manera brusca así que en eso sonó un aviso de la escuela a lo que mire preocupe un poco, no por mi, yo ya iba mal en clases un poco, sino por Xiumin que aun no aparecía así que mire e nuevo al pequeño notando como un poco de baba salía de su boca a lo que reí haciendo que este despertara de golpe.

-Quien eres tu?- pregunte mirando al pequeño frente a mi y este saco un bufido a lo que me sorprendí bastante a decir verdad.

-Jong Dae, deja de hacerte el tonto... más de lo que ya eres- dijo de manera seca a lo que en verdad que eso había dolido un poco así que le mire y me levante cruzándome de brazos, pero que era rebelde el niño este, ademas sabia mi nombre, eso ya era aun peor.

-como sabes mi nombre? que haces aqui?- pregunte de la misma manera que antes, pero un sonido de una melodia hizo que me girara a ver el celular de xiumin así que iba a tomarlo cuando este lo miro, pero el lo tomo antes y lo desbloqueo cosa que me sorprendió ya que contraseña solo se la sabia el o Luhan y era más que obvio que el no era el ciervito, pero ese niñato mejillas de ardilla se la sabia, ya ni yo que era su pareja podía. Realmente esto era extraño asi que solamente le quite el celular notando su ceño un poco fruncido y este se levanto de la cama aunque por la cara que puso estoy seguro que algo había pasado.

-como se tu nombre? Que hago aquí? Vamos Chen, no estoy de buen humor para tus bromas del asi que dame mi celular y ve a tu habitación- le mire sorprendido y después rei caminando a la puerta de la habitación la cual abri y mire al niño.

- Vamos enano, no puedo dejarte aquí o mi bollito se molestara porque alguien toco sus cosas y más que traes puesta su pijama, vamos a la dirección para ver que te dicen- este se quedo quieto y no hizo movimiento alguno, miraba sus pies y manos para después reaccionar y llevar sus manos recorriendo de manera lenta su cuerpo, le mire extrañado y escuche pasos en el pasillo asi que al asomarme y ver a Kai, Sehun y Chanyeol suspire aliviado asi que gire mi cabeza a donde el niño y este no estaba.

- Dino, estamos en problemas... donde esta Xiu? Esta bien?- pregunto firme Sehun a lo que se me hizo raro su cara de preocupación decía todo, les explique que no sabia donde estaba el pequeño asi que los buscamos hasta que revise debajo de la cama y ahi estaba algo nervioso abrazando sus piernas. 

-Xiu?- pregunto Chanyeol preocupado a lo que este asintio y escondio su rostro mientras me quedaba congelado, que mierda habia pasado?.

Mi Uke Es Un Niño!  - EXO (yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora