Capítulo VIII

119 23 4
                                    

[Hyung Jun]

Jun:: ¡Hey tú! bájate de ahí, maldito idiota– le decía a uno de los bailarines disque ‘sensuales’ que hacía su trabajo ineficientemente - te enseñaré como debes hacerlo maldita zorr* – es lo último que le dije, antes de jalarlo y hacerlo caer contra el piso.

JM:: ¿Qué demonios estas haciendo allí? Junnie ¡Baja inmediatamente de ahí! - algo escuchaba que Jung Min me decía.

Jun:: ¡Tú! Si tú, Hyun Joong, ahora mismo te demostraré lo que es ser sexy…

HJ:: Hazlo, Junnie quiero verte…

En cuanto empezaba a sonar la música, empecé a deslizar suavemente mis manos recorriendo todos lo espacios que habían en mi cuerpo bajando despacio desde mi cuello hasta el comienzo de mis muslos, mientras lo hacía mordía suavemente mi labio inferior, entregándome a la sensación de sentir el sabor metálico de la sangre.

Por otro lado una de mis manos cogía mi cabello llevándolo hacia atrás, mientras continuaba ingresando hacia el caminito de deseo que desembocaba en mi deseable clavícula, que aún no se encontraba descubierta, a la vez que mis caderas habían cogido seguir una danza sensual... moviéndose ligeramente siguiendo el ritmo lento de la música, y de repente me encontraba girando, mi espalda que aún conservaba la chaqueta negra, era objeto de intensas y pervertidas miradas.

¡Todo me resultó muy excitante!

Me encontraba de espaldas cuando mi cabeza pasó a reposar a mi hombro izquierdo mientras que con mis manos a los costados respectivamente intentaba deslizar poco a poco, aquella separación de mi espalda semidesnuda con los ojos de los demás asistentes de aquella noche. Primero fue lentamente llegando a la mitad y luego por completo para caer en la cara de Jung Min, quién no había pronunciado palabra alguna desde hace un buen rato. Y ahí estaba con la mitad de mi espalda al descubierto, debido a los detallados rasgados que tenia la playera prestada por mi amigo Kiki; y al momento de intentar girar para poder continuar con aquel espectáculo que realizaba…

Que puedo decir, luego de tan agradable presentación que daba, ahora daba una muy vergonzosa.

Y de momento a otro mi rostro se encontraba de frente al piso del club.

¡Sí! Me había caído de bruces.

*****


Jun:: ¡Bájame! Te exijo que me bajes - le decía al enorme hombre de seguridad que me tenía cargado de cuerpo entero sobre sus brazos, con el único objetivo de sacarme de ese lugar.

JM:: ¡Suéltame! Yo puedo caminar solo. Espera… – fruncía celosamente el ceño al verlo – Acaso tú eres ¿Mohammed Ali? – no sabía si Jung Min estaba igual de ebrio que yo o aún mas ebrio.

HJ:: ¡Ya basta! Cállense los dos – nos gritaba Hyun Joong.

Jun:: ¡No quiero! Justo cuando ya empezaba a divertirme… - me cortó en seguida.

HJ:: ¡He dicho que ya basta! – levantaba la voz. -  ¡Ahora vamos a casa!

Jun:: ¡No quiero! – refutaba. -  Quiero seguir bailando. – me giraba para regresar a la disco cuando Hyun Joong me cogió de la muñeca para volver a gritarme.

HJ:: ¡He dicho que ya es suficiente!

JM:: Espera Hyun… acaso él es ¿Mohammed Ali? – preguntaba Jung Min quién seguía viendo al de seguridad.

HJ:: ¡Tú cállate! – le gritaba a Jung Min.

Jun:: ¡Suéltame! ¡Quiero volver! Acaso no dices que debo divertirme ¿ah? Porque quieres que nos vayamos ahora ¿ah? – forcejeaba, mientras él me tenia sujetado de ambas muñecas.

QUIZÁS EL MAÑANA NUNCA REGRESE OTRA VEZ (MINJUN, HYUNSAENG)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora