CAPITULO 2, PARTE 2/2
Pepi: Leire era como tu cuando era mas pequeña, un verano fuimos a Cadiz y se paso todo el verano buscando a Andy y a Lucas por todos lados.
Yo: Y los encontro?
Pepi: Si, puso tanto empeño y tanta actitud q un dia caminando por la playa tropezo con Lucas y Andy estaba a su lado,les pidio un autografo y una foto y se fue para casa mas feliz que una perdiz. Asi q nunca pierdas la esperanza.
Yo: No la perdere,gracias.
Pepi: No hay de q corazon. Ah! Se me olvidaba. Hay un folleto en la mesa q pone q hoy a las 18:00 hacen como una especie de concierto libre para los q sepan cantar, y como tu sabes podrias ir quien sabe alomejor te los encuentras...
Yo: Si! Gracias Pepi.
Le di un peso y me fui a mi habitacion.
*Os explico, Leire es la hermana mayor de Raul. Tiene 25 años y ya esta casada y con dos niños pequeños Pablo y David. Pablo tiene 5 años y David tiene 2 meses, los dos son una monada y los dos tienen los ojos verdes. El marido de Leire es Rodrigo, y los niños tienen esos ojos gracias a el y sus genes. Sin duda, Leire supo escojer bien con quien casarse.*
Coji mi movil y el papel donde Teresa me habia escrito su numero de telefono. Guarde su numero y la abri : Hola Teresa, soy x la chica torpe q hoy te ha aplasatado el helado. Queria preguntarte si esta tarde tenias planes, esq me han dicho q hay como un concierto libre a las 18:00 y no queria ir sola. Te apuntas?
Me llego su respuesta a los dos minutos: Hola x, he quedado con amigos para ir hoy al concierto libre , si te quieres venir con nosotros no hay problema yo se lo comento a mis amigos.
Respondi al instante: De acuerdo, me iria bn conocer a gente nueva. A q hora quedamos y en donde?
Teresa: Quedamos a las 17:45 en el mismo lugar donde hoy nos hemos conocido, nos vemos:)
Respondi con un: okeey,hasta ahora:)
....................................................................................................
Yo: Hola Teresa,perdon por el retraso esq me dormi y cuando me desperte eran las 17:30 y tuve q arreglarme muy rapido.
Teresa: No pasa nada, solo has llegado 5 min tarde jajaja Vamos?
Yo: Te sigo jajaja
Estubimos hablando todo el camino hasta q llegamos ahí. Estaba cantando una niña de 15 años q lo hacia muy bn. Al parecer se llamaba Sofia y era bastante guapa.
Yo: Si q canta bn!
Teresa: Si la vd esq si, pero no la soporto. Es una engreida y muy superficial... Es la ex de uno de mis mejores amigos y bff siempre lo intenta reconquistar, pero no lo consigue. Y menos mal q no, pq como te he dicho antes, no la soportojajaja. Enfin, quieres cantar? Esq acabo de recibir un mensaje de mis mejos y llegaran un pelin mas tarde.
Yo: Ai esq me da un poco de verguenza jajaja
Teresa: Verguenza? Cuando llegas a Sevilla se te quita la verguenza jajaja
Yo: Bieno,venga, ahora me apunto.
Teresa: Asi me gusta. Q cancion cantaras?
Yo: La de ahora tu, de Malú.
Teresa: Pues venga apuntate, q sino sera tarde!
Yo: Vale, ahora voy.
Me apunte y hicieron una actuacion mas y ya me tocaba a mi. Subi al escenario me dieron el microfono y pusieron la musica q les habia indicado. Comence a cantar y me deje llevar por la musica. Acabo la cancion y todo el mundi aplaudia muy fuerte. Baje del escenario y fui en direccion a Teresa mientras todo el mundo pasaba por mi lado y me decia q lo habia echo muy bn. Vi q dos chicos estaban al lado de ella. Me fui acercando y ohh no, no me lo podia creer eran los gemelos Oviedo Morilla!
Teresa: Muy bn x, lo has bordado! No sabia q cantaras tan bn!
Jesus: Si muy bn killa, te felicito tienes un arte mi arma.
Dani: Si! Pareces un angel caido del cielo y no solo lo digo por la forma en la q cantas. Y me guiño un ojo.
Me quede flipando tenia unas ganas de chillar! Acababa de conocer a los dos hermanos Oviedo, me habian visto cantar, me estaban piropeando por lo bn q canto y lo mas importante, uno de ellos, Dani, me estaba tirando la caña! Era el mejor dia de mi vida!
Pense no te pongas nerviosa y intenta actuar normal, como tu eres. Tome aire y dije: Muchas gracias, me alegro de q os haya gustado como canto. Pero aqui los verdaderos cracks sous vosotros, q habeis echi q TODA ESPAÑA se revolucione viendo cuestras actuaciones en la voz kids.
Teresa: Asi q no hace falta q te los presente no? Ya los conoces jajaja
Yo: Se podria decir q si jajaja
Teresa: Y vosotros a q esperais para apuntaros? Va q Sevilla os espera!
Los dos se fueron a apuntar y saliero. Cantaron la cancion de “Lo mejor esta por venir” y nose pq Dani no paraba de mirarme en la actuacion. Jesús tmb me miraba pero mas disimuladamente. La gente se giraba a ver a quien le cantaba Dani y yo me ponia muy nerviosa.
Teresa: Creo q a Dani le gustas y a Jesús tmb, pero como Dani va a ir a por ti Jesús se quedara al margen y ayudara a Dani a conseguirte.
Yo: Aixx... Estoy muy nerviosa... A mi tmb me gustan pero los acabo de conocer sbs?
Teresa: Ui pues Dani es muy lanzado asi q preparate jajaja Ademas, cuando estabas cantando comentaba q eras muy guapa y q cantabas muy bn jajaja Bueno, eso los dos pero Dani, es Dani, y va ir a por ti sea como sea.
Los gemelos bajaron del escenario y se dirijieron a nosotras.
Jesus: Q como lo hemos echo?
Yo; La vd q muy bn jajaja
Dani: Muy bn? Lo siento, esq tu perfeccion vocal y tu belleza no la supera nadie...
Reí.
Teresa: Bueno, vamos a dar una vuelta?
Jesús: Si!
Paseamos y contemplamos ese pequeño pueblecito. Relamente me encanto. Veia a niñas vestidas de sevillanas y mucha gente q pasaba por la calle les pedia fotos a Jesús y a Dani. Jesús y Dani son muy graciosos siempre sueltan alguna tonteria o algun chiste de los suyos y me acabo riendo. Llegamos a unos bancos y nos sentamos. Estubimos hablando media hora hasta q Jesús se levanto y dijo: Teresa, vamos a comprar helados?
Teresa: Si, vamos.
Jesús: Quereis algo?
Dani: Traeme un flaix de coca-cola.
Jesús: Y tu quieres algo?
Yo: Si me puedes traer una botella de agua te lo agradeceria jajaja
Coji mi bolso para darle el dinero y me dijo:
Tranquila, por esta vez te invito.
Le sonreí y dije un simple: Gracias.
Luego se fueron y vi como se alejaban poco a poco haciendo q me pusiera muy nerviosa.
Dani: Y q? Has tenido algun novio?
Yo: La vd no, ahora mismo estoy bn.
Dani: Enserio? Una chica tan guapa como tu y sin novio?? Yo creo q estas bn, pero creo q necesitas a alguien...Alguien q te cuide, q te mime y q te quiera...
Sentia como Dani se iba acercando y yo me iba poniendo mas nerviosa. Cuando me fue a dar el beso me aparte y le dije tartamudeando: Mee tetetengo q ir.
Y le deje ahí plantado y supongo q en estado de shock pq le habia rechazado, pq no me fue a buscar.
Supongo q en parte me debia sentir orgullosa. Habia rechazado un beso a una de las personas mas solicitadas de España.
Siento haber tardado tanto pero esq entre examenes y cosas de esas, ahora como estamos en vernano intentare escribirla mas si? Espero q os guste es muy larga un beso.
VOTA
COMENTA
GRACIAS<3
ESTÁS LEYENDO
El viaje que me cambió la vida(Novela sobre los gemelos Oviedo)
Teen FictionIntroducción : Te llamas x en julio cumples 15 aňos y estas muy ilusionada por tus 15. Eres muy alegre y muy extrovertida. Tus pasiones son el canto, la danza y el teatro. Eres una gran amiga y haces q las personas q estan a tu alrededor sean mas fe...