Cap 2

149 12 0
                                    

Capítulo 2.

Salimos los dos perfectamente, lo único fue que yo casi caigo y el me atajo con sus brazos para que no caiga, fue un poco vergonzoso pero muy bonito de su parte. Caminamos rumbo a cualquier parte, no sabíamos dónde ir, el viaje iba callado, ninguno sacaba tema hasta que nuevamente me puso su mano en mi boca y me puso en un callejón.

-Vienen muchos –Caminando de un lado a otro.

-¿Unos cuantos? –Pregunte.

-Muchos.-Contestó.

-Mierda. –Maldije.

El me tomo de mi brazo y me tomo de la cintura, me metió dentro de un contenedor de basura y luego se metió el.

-Mantente en silencio, o te saco. –Eso no sonó como broma así que asentí.

********

Desperté. Pensé que eso había sido solo una fea pesadilla, pero no, era real. Miré a Cristian, el cual dormía, se veía tan tierno, tan tranquilo…

El despertó y puso sus manos en su cara para despertarse bien, froto un poco su cara y luego retiro sus manos y me miro.

-Salgamos, pero primero déjame mirar a ver qué tal. –Se arrodillo y abrió un poco la puerta de encima del contenedor. – Vámonos.

Salió y luego me ayudó a salir.

-Estás muy flaca, deberías comer más. –Me dijo cuando termino de ayudarme.

-No me interesa, prefiero estar así antes de estar gorda. –Le contesté.

-¿Me estás diciendo gordo? –Pregunto.

-No, dije que prefiero estar muy flaca antes que estar muy gorda –Me interrumpió.

-¿Sabes qué? No importa. –Dijo indiferente.

Yo solo me callé, él era muy cortante, pero no tenía ganas de comenzar una discusión, y menos en este momento.

**********

Estuvimos todo el día caminando, ninguno habló, no podía creer que sea tan… tan… tan cortante, ya estoy cansada de su actitud, pero no le voy a decir nada, todavía no colmo mi paciencia del todo…

Apocalypse ZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora