Narra jack.
Estaba en mi cuarto sentado viendo televisión cuando escuche la vos de slenderman gritandonos desde la sala,el nunca nos habla calmado :v-Slenderman:chicos bajen ahora a la sala,quiero darles un importante anuncio muy importante.
Bajamos todos a la sala y como siempre jeff ya estaba peleando con jane y sally persiguiendo a ben para hacerle peinados.
-Slenderman: calmense todos que quiero decirles algo muy importante;hoy vendrá una nueva creepy y espero que causen una buena primera impresión por única ves(:/).
-Jane:¿y como se llama?
-Slenderman: no les puedo decir aún, sólo les diré que alguien de aquí la conoce.Por cierto mantengan atado a toby,masky y hoodie porque necesito que hordenen la casa y que no hallan mas destrozos de los que ya hay.
-Clock World:no hay problema Slenderman yo me encargare de que esos tres no hagan nada que no deban.*con mirada asesina*
-Slenderman:y tu jeff no quiero verte peleando con jane.
-Jeff:pero la plana empieza.
-Jane:callate mapache.
-Slenderman: bueno,no quiero problemas.Estén listos para resivirla a la 6:30 p.m
-Todos:ok
Estoy muy emocionado por saber quien es la nueva creepy,espero que nos llevemos bien,bueno es mejor que prepare todo.
Narra jeff
Slenderman dijo que alguien de aquí la conoce,bueno en realidad no me importa de todos modos tengo otros problemas que resolver como por ejemplo pelear con jane.
Hola chicos,este es mi primera historia que hago hacique no se si les guste,esta historia esta inspirada en una amiga que le encantan las creepypastas y ami también, hacique ,janely si lees esto ,espero que te guste.A ustedes también y perdón si tengo errores de ortografía =).
ESTÁS LEYENDO
Jack x Nina,nuestro amor por siempre
FantasyDos asesinos,se enamoran profundamente uno del otro y aunque son asesinos también tienen sentimientos