T/N: no jungkook estoy igual quiero saber porque no viene.
JUNGKOOK: ya de tal vez se enfermó de la gripe y es por eso que no viene tal vez mañana viene así que no hay que preocuparnos.
T/N: tienes razón jungkook tal vez se enfermó ya vez por el día que nos mojamos.
Dieron el toque de salida todos estaban preocupados por jin así que decidimos ir a verlo. Y ya de ahí nos íbamos con la abuela. Todos se fueron en el carro. Llegaron ala casa. Tocaron y abrió su mama.
TODOS: hola señora queremos saber si se encuentra jin
M/J: no estoy preocupada desde ayer no a regresado a la casa.
T/N: gracias señora lo buscaremos no se preocupe.
Todos se fueron empezamos a buscar a jin ir los lugares que solía ir pero no había nada pensabas que era tu culpa todo querías encontrar a jin tenías miedo de que le pasará mal se hizo de noche y se fueron a casa.
T/A: hola chicos y jin porque no viene con ustedes.
T/N: (mintiendo) no se sentía bien se quedo en su casa.
T/A: está bien ahora si vallan a sus cuartos porque mañana hay trabajo duro.
TODOS: siii está bien abuela
Todos se fueron a sus habitaciones. Ala mañana siguiente se fueron ala escuela. Pero jin no aparecía lo buscaban pero no lo encontraba por ningún lado. Los chicos se fueron ala casa y tu te quedaste buscando a jin. Pasó una semana y jin seguía sin aparecer hoy era el día en que les entregaban sus certificados, sus calificaciones hoy era el día de la fiesta a los graduados pero jin no apareció estabas demasiado preocupada.
NARRA JIN: después de que me fui de mi casa me encontré con un amigo y me dio hospedaje comida era demasiado aunque la única condición era ser parte de su grupo yo acepte inmediatamente lo único que quería era desaparecer.
NARRAS TU: al día siguiente después de la graduación los chicos y yo salimos en búsqueda por jin por toda la ciudad comenzamos a buscarlo recorrimos varios lugares pero nada no había señales de jin seguimos buscándolo hasta que hizo de noche.Perdón chicas por tardar en subir el capitulo pero es que eh tenido mucha tarea pero se los recompensare
ESTÁS LEYENDO
DEL ODIO NACE EL AMOR. ( jin y tn) (Finalizada)
Fanfictioneres una chica muy estudiosa y muy bonita delgada con una piel suave y bien cuidada, vives sola tus padres murieron en un accidente estudias la preparatoria estas en el ultimo año tu deseo es convertirte en una doctora para ties demaciado dificil la...