—YoonGi hyung... –Bostezo. —¿A dónde vas? –Dijo el menor levantándose de la cama.
—Eso no es de tu incumbencia, chiquillo. –Dijo tratando de acomodar su corbata.
—Tienes razón... ¿Te esperó para comer? –Dijo ayudándole en su batalla con aquella corbata azul.
—No. Hoy dormiré a fuera, así que no me esperes. –Dijo apartándose un poco para caminar hacía su closet y tomar su saco negro. —Taehyung vendrá mas tarde a traerme unos archivos, por favor dejalos en mi escritório.
Dijo "Ujm" como confirmación. Jimin abultos sus labios de forma inconsciente, odiaba que su hyung estuviera fuera de casa. Pero esto ya se le estaba haciendo costumbre al mayor. “Es mi culpa” Pensó que estaba bién sentir eso por su mayor, pero no, no estába bién.
Jimin trato de darle un Beso en la mejilla como despedida, pero el mayor simplemente se alejo y salio del terreno, ignorando su existencia y pasando por alto sus actos.
Suspiró. No quería quedarse solo, pero no tenía amigos aquí, o en la zona. Tenía miedo, se sentía observado, espiado, ya no podía hacer nada sin sentirse incómodo.
Tomé mi laptop y me recosté en la cómoda cama matrimonial, aquél en el que se había entregado, estúpidamente, al mayor.
Había decidido llamar a su pequeño hermano, lo estrañaba así que era buena excusa y una forma fácil para olvidar todo.—Jungkook. –Sonrió al ver qué su hermanito de 10 años atendió muy rápido su llamada, vía skype.
—¡Hyung! ¿A qué no sabe?—¿Eres protagonista de la obra?
—¿Como lo sabés?
—Tontito, Tu me lo dijiste... –Sonrió. —Me pone orgulloso que te hayan elegido a tí. ¿Como vá tú tratamiento?
—Bién. Dicen que pronto podré caminar y al fin podre dejar esta silla.
—Oh! Eso es una buena noticia.
—Perdóname... Pero tengo que cortar, mamá ya llegó –Susuro.
Jimin abulto sus labios, pero terminó finalizando la llamada con un “Te amo,cuídate” y una sonrisa.
Llamó a hoseok, su mejor amigo, pero no contestó. —De seguro esta trabajando.
Cerro su laptop y se levantó de la cama, era hora de bañarse.
Se desvistio, estaba solo pero sentía que alguien lo observaba. Tomó algunas prendas y se metió al baño.Se ducho de lo mas normal, queria terminar rápido y así poder tomar su desayuno.
Se vistió con unos shorts negros y una remera, hacía frío así que volvio a usar el buzo gris de antes.Bajo rápidamente y se dispuso a hacerse el mejor desayuno del día.
Muffin con un cafe o quizás un café con leche con una ensalada de frutas.
ESTÁS LEYENDO
Una Semana Para Salvar A PARK JIMIN »YM
Short StoryEl asesinó tenía todo planeado; sabía donde vivía, a que hora salía, cuando volvía. No era mi caso, pero el que estaba en riesgo era park jimin y se que solo tengo algunos dias para salvarlo, 7 días para ser exactos. →YoonMin ╰•Suga ╰•Jimin ╮Ases...