Capítulo 5 Obliviate

1.3K 123 3
                                    

Tom fue el primero en despertar, estaba en la enfermería se sentía confundido ya que no tenía ni la menor idea de cómo había llegado ahí, solo recordaba que había ido a buscar a James a la torre de Gryffindor y de ahí todo es oscuridad.

Se sentó en la camilla y se encontró cara a cara con sus mejores amigos.

- Valla, el bello durmiente a despertado - Dijo Severus, un chico de estatura media, tez blanca y ojos ónix.

- Y sin necesidad del beso de su amor verdadero - Dijo Lucius acompañado de una carcajada por parte de todos.

Lucius era un chico alto, rubio y de ojos grises, Narcissa era una chica rubia de ojos azules y su hermana, Bellatrix era blanca de cabellos negros y ojos marrones.

- Hola Cissy, Bella, Lucios, Severus - Saludo Tom con una pequeña sonrisa.- ¿Qué... Qué es lo que pasó? - Pregunto Tom demasiado confundido por lo que acababa de pasar

- ¿No lo recuerdas? - Pregunto Cissy mirándolo con mirada de sorpresa.

- Lo siento pero no recuerdo nada a parte de que fui a buscar a James a su sala común y eso es todo - Dijo Tom mirando a la nada hasta que reaccionó.

- ¿Y James? ¿Dónde está? ¿Qué pasó? - Bombardeo a sus amigos con cientos de preguntas.

- Woow Woow Woow, una pregunta a la vez por favor - Dijo Severus haciendo señas con la manos indicando que parara.

- Tú amor platónico está recostado justo en la camilla frente a ti - Dijo Bella con los brazos cruzados mientras le indicaba a Cissy y Snape que se hicieran a un lado para que Tom pudiera ver a James desde su camilla.

Tom sintió unas ganas inmensas de pararse e ir a ver al moreno, no tenía idea de cómo habían llegado a parar a la enfermería pero quería asegurarse de que James se encontrará bien.

Eso era justamente lo que iba a hacer hasta que el medimago de Hogwarts se acercó a verle.

- ¿Cómo está joven Riddle? El golpe en su cabeza fue muy fuerte sin embargo no tiene ningún daño - Dijo el medimago mientras se colocaba frente a su camilla

- ¿Golpe? ¿Qué golpe? - Pregunto Tom con ingenuidad, no tenía ni la menos idea de lo que pasaba.

- ¿No recuerda lo que pasó? - Pregunto nuevamente el medimago cruzando sus brazos, Tom simplemente negó la cabeza y Jeff, el nombre del medimago respondió.

- Usted, el joven Lupin y Potter fueron hallados en los jardines traceros, la señorita Evans y El joven Peter dijeron que estaban volando en las escobas pero que de la nada los tres cayeron así que los trajeron aquí. - Explicó Jeff, Tom abrió los ojos como platos.

El no recordaba haber ido a los jardines y mucho menos haber montado junto a Remus y James en una escoba, todo esto era muy raro.

El medimago se marchó a ver a los otros dos chicos, Lucios se acercó a Tom y sonrió - Valla Tom, si ibas a montar en escoba nos debiste haber avisado, digo así si quiera Bella y yo volvamos un rato -.

Después de eso, Tom se quedó pensativo respecto a lo que había pasado. El medimago le había dicho que debían pasar unos días ahí a pesar de que el ya había despertado, según este, desde que llegaron ni James ni Remus habían despertado.

Sus amigos y Sirius los iban a ver a cada rato pero él no dejaba de pensar en lo que en realidad había ocurrido.

Era una noche del Sábado, sus amigos ya se habían ido a sus salas comunes al igual que el medimago. Aquella noche, Tom no había conciliado el sueño, se removía en la camilla intentando dormir sin obtener resultados.

Eran las 3:30 de la madrugada, durante todo el tiempo que llevaban en la enfermería, no había podido ver a sus amigos Remus y sobre todo a James. Aprovecho que no había nadie en el lugar y se puso de pie y camino en dirección a la camilla de James.

Cuando llegó tomo la mano de James y lo miro detenidamente, estaba profundamente dormido.

De la nada una mano se posó en su hombro y le hablo con tono dulce - Se ve tan tierno cuando duerme ¿No es así Tom? - Era Minerva, James le había contado de ella pero jamás habían entablado alguna conversación.

- Si, tienes razón. ¿Eres Minerva cierto? - Pregunto el oji verde con cierta duda, la chica lo miro con el ceño fruncido.

- ¿Ya no me recuerdas? Tú, James y Remus intentaron salvarme y por eso es que acabaron aquí en la enfermería - Explicó la chica mientras guiaba a Tom de vuelta a su camilla, el chico se subió en ella, se sentó y se tapó mientras que la chica se sentaba al pie de la cama y lo miraba con determinación.

- Minerva, espero no incomodarte pero, Jeff dijo que Lily nos encontró en el patio trasero, al parecer estábamos volando y los tres nos caímos de las escobas - Minerva se sorprendió aún más sin embargo sólo asintió, se despidió de Tom y se marchó a su sala común.

Amor Contra El TiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora