Aclaraciones para una mejor lectura:
Cuando ponga *freddy* o *golden*,significa que golden hace una acción con el cuerpo de freddy,lo mismo para freddy .
-- son para diálogos
**son pensamientos
Y empezemos.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Pov.normal
Freddy estaba más que sorprendido,golden había puesto delante de el tantas cosas,que no tenía ni la menor idea de que para que eran.-bien empezemos....-saco una pequeña silla se sentó -que esperas da 20 vueltas a toda la cancha-decía tomando un sorbo de su juguito,freddy suspiro.
-esta bien-empezó a trotar...se cayó como tres veces,por suerte veces que golden no vio por estar ocupado viendo a las poristas que hacían su rutina al otro lado de la chancla.
-!!what!!....pero que mié.......-freddy enojado le hecho su juguito encima-!ya termine de trotar!...que sigue-golden lo miro confundido,freddy agarró un balón.
-que paso....estas celoso~-golden se burlaba,pero era cierto,freddy actuaba como una novia celosa....al no querer que vea a otras chicas
-como voy a estar celoso-hacía un puchero-....en tus sueños...lámpara-susurro lo último,golden se acerco a el.
-no me digas lámpara....-bufo-*ahora me las pagarás freddy*-miro maliciosamente a freddy que estaba de espaldas.
Golden agarró un bicho del piso y persiguió a freddy con el.
-!!ayuda!!...-gritaba freddy,uno de sus grandes miedos eran los insectos en especial las arañas,golden paro de perseguirlo......cuando esté se cayó de cara en el fango.
-jajaja...muy bien...jajaja freddy, empuja esto-puso enfrente suyo esos aparatos donde los jugadores empujan para que tengan fuerza en el ataque...-vamos aslo-golden se puso del otro lado.
(Son estas cosas )-muy bien....ahi voy-corrio con toda su fuerza...pero apenas choco con el aparato cayó al piso como ramita rota- ....eso.....d-dolió-golden río y se acerco.
-tranquilo tienes mi fuerza....solo piensa que pudes hacerlo-freddy lo pudo empujar unos dos metros...claro después de varios fallos,después de burlas de las porristas lo logro.
Ahora que freddy ya podía empujar el aparato las chicas se acercaban a el...le hablaban...o en otro idioma le estaban coqueteando ,golden finjia que se aburrió..pero si esas chicas seguian molestando a freddy,el mismo les tiraria fango en la cara.
no entendia porque a el nisiquiera lo miraban....se vio...para el freddy era bastante guapo,solo faltaba arreglar un poco la vestimenta y sería todo un casanova.......pero despues se encargaria de mejorar el aspecto del cuerpo de freddy,era hora de practicar,se llevo a freddy arrastrandole para practicar puntería.
-bien....freddy vez ese agujero...-señaló el agujero de una llanta colgada en un arbol,freddy asintio-...trata de meter el balón por ese agujero.....asi-*freddy* lanzó el balón y este paso por el medio de la llanta- diablos freddy.....tienes que ejercitarte.....ese lanzamiento me dolio.....se nota que eres un debilucho.
ESTÁS LEYENDO
[•°∆•°El en MI CUERPO y YO en El SUYO •°∆•°] [Golddy FNAFHS](EDITANDO)
FanficNota autor:está es una historia antigua así que la vuelvo a subir y estaré corrigiendo así que hasta mientras disfruten de mis pendejadas de hace 2 años Todo pasa por algo,hubo una razón para que su destino cambiase tan rápidamente....volverán a ten...