1: Transición.

6.4K 407 297
                                    

Damian:
No puedo soportar el hecho de tener que dejar Gotham para ir a la aburrida Metropolis por culpa de ese maldito Alien, ¿Por que mi padre se tiene que encargar siempre de el? No hace mas que dar problemas estupidos, y ni hablar de su hijo, el bebe llorón.

Damian.- llamo mi atención.- Nos vamos en cinco minutos.

Respondí sin ganas que si, era muy temprano en la mañana y en verdad no queria irme, no veía la necesidad de mi padre de tener que dejarme con alguien mas.

Llegamos a Metropolis demasiado rápido, ahí estaban esperandonos Jon con su madre.

Sigo creyendo que me pude haber quedado solo.- Me queje con padre, el solo se quedo callado. Tampoco es que esperara una respuesta de alguien como el, aun se muestra muy frío frente a mi.

Damian~!.- gritaba Jon con entuciasmo mientras agitaba sus brazos en señal de saludo. Lo ignore.

No deberías ser asi con el, en verdad quiere ser tu amigo.- Me reprocho padre.

No tengo la intención de hacer amigos, ademas, no estoy aqui por placer mio. Mejor vete a hacer lo que sea que tengas que hacer con ese Kryptoniano.- Pude ver un poco de decepción en sus ojos, que si bien yo no lo demostraba, realmente me hacia sentir mal ese mirar. Después de todo vive mirándome así desde que sabe de mi.

Baje en silencio, el hablo un poco con la madre de Jon, se la veia asustada. Aun asi, su pequeño retoño no lo notaba, si que es un niño inocente.
Luego de hablar con ella,se despidió de mi y se fue, dejándome solo, otra vez.

Hola Damian.- Jon al ver que su mama ya no estaba hablando con padre se me acerco, al parecer al menos sabe un par de modales aun viviendo en una granja maloliente.

Vamos a dejar tus cosas a mi habitacion, ¿okey?.

¿A tu habitación?.

Sip! Bueno, ahora es nuestra habitacion.- Lo decia feliz pero con un poco de verguenza.- Nuestra casa es chica así que compartiremos cuarto.
Genial, es lo que faltaba, compartir habitación con el chico que conocí hace menos de dos dias.

Okey, en marcha.- Dije sin ganas
Mientras caminábamos se lo veía incomodo, un tanto preocupado. ¿Sera que me tiene miedo?

¿Te gusta la granja Damian?.- Me saco de mis pensamientos con esa pregunta

No.- Respondí, y entre a la casa.

¿Y que te gusta Dami?.

¿Dami?. ¿Quien te digo que puedes llamarme asi?.- Pare en seco

¿No te parece lindo? Respondió con un tono de arrepentimiento.

Me sentí un poco mal por tratarlo asi, después de todo me estaba dejando hospedarme en su casa mientras padre estaba afuera

No importa, llamame como quieras.

Vi que sonrió un poco. Continuamos caminando y entramos a su habitación, era un tanto infantil pero no estaba mal.
Deje mis cosas en un pequeño armario y me recoste en la cama de Jon, olía justo como a el.

¿Es comoda?.- Pregunto amablemente.

Mi cama es mil veces mejor pero estará bien.- Vi como el soltaba una pequeña risa

Pues que pena porque ahí es donde duermo yo, tu dormiras en el colchón de abajo.- Se agachó y saco un viejo colchón que estaba debajo de la cama.

Debes estar bromeando.- Respondi un poco molesto

Es eso o dormir juntos en mi cama, como prefieras.

No se porque luego de que el dijera eso sentí vergüenza, no era alguien acostumbrado al afecto y dormir con alguien se me hacia muy intimo.

¿Entonces... Que haras?.- Se lo veía emocionado por la respuesta.

Mas tarde vere, ahora no importa.- Trate de evitar el tema.

¿Okey?, si tu lo dices. Ah! Por cierto, ¿Puedo preguntarte algo?.

Si, adelante.- Respondí sentándose en la cama para poder verlo

¿Como es ser hijo de Batman?

Me sorprendio, no pensé que preguntaría algo tan personal.

Jon. ¿Tu quieres ser mi amigo?.

Si tu quieres, sip. Somos los hijos de dos de los mas grandes super-heroes, creo que nos llevaremos bien. ¿Somos parecidos después de todo no?.

En eso si te equivocas, ojala pudiera tener una vida mas como la tuya.- No me había dado cuenta de lo dicho hasta un rato después, jamás me abría de esa manera con nadie. ¿Y ahora simplemente lo hago con un casi desconocido?.

Perdona si supuse mal, solo estoy emocionado de poder hablar con alguien como yo, con alguien con quien no tengo la necesidad de ocultar mi verdadero yo.

No pasa nada, esta bien.

De repente escuchamos el llamado de la madre de Jon. Era hora de almorzar.

¿Vamos?.- Pregunto felizmente

Vamos.- Le respondí parandome para acompañarlo.

Creo que después de todo no es tan malo estar aqui. Aun asi extraño estar con padre, si bien no me acepta del todo hemos podido avanzar bastante. Espero poder verlo pronto.

Por cierto. ¿Quien es tu madre Dami?.

Ah, eso es historia para otro momento, ahora vayamos a lavarnos las manos y a comer.

El almuerzo estuvo deliciosos, y luego de almorzar fui con Jon a recorrer la granja, me mostró todos los hermosos animales que tiene y me dejo acariciarlos. Luego nos quedamos jugando y charlando de diversas cosas.

Creo que nunca me había divertido así con alguien, mejor dicho, nunca me había divertido.

Ya veo porque las personas de mi edad tienen amigos, en verdad es algo bello el poder estar tranquilo con alguien, con alguien que te haga olvidar lo malo. Con alguien como Jon, no se porque antes me caía tan mal, debe ser porque lo veía como un rival, pero es mejor esto antes que andar peleando por nada.

Ya antes de ir a dormir, poniéndonos los piyamas, le dije a Jon.

Hoy fue un buen dia, no eres tan tonto como pense.- El río

Y tu no eres tan amargado después de todo. Así que ahora te toca decidir ¿Donde dormiras hoy?

No quería dormir en el piso pero me daba vergüenza dormir con el. ¿Podíamos hacernos tan cercanos solo en un dia?

Por hoy te daré el lujo de que duerma en tu cama de 2da.

Esta bien.- Se acostó y abrió las sabanas en señal de que entrara.

Me acosté con un poco de vergüenza, nunca habia dormido con nadie, ni cuando era un bebe. Mi madre me hacia dormir solo en una cuna desde que naci, después de todo varias noches no se encontraba en su propia cama. Aun así no fue una mala madre, o no del todo.

¿Estas comodo?.- Me pregunto con una voz somnolienta.

Si lo estoy. Nos vemos mañana Jonathan. Adiós.

Adiós Dami, descansa.

Y esa fue la primera vez que dormí sintiendo el calor de otro cuerpo, sintiendo como alguien mas se movía en la cama y sobretodo sintiéndome tranquilo. Verdaderamente, dormí bien esa noche.


Creciendo-  DamiJon/JonDami (Rehaciendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora