Desconocida

35 6 0
                                    

Puede ser que la primera vez te haya mirado y que te pasara por alto ya ,que aún eras una niña de vestidos y coletas ...

quizás ni siquiera me fijé en  los detalles como las flores que adornaban tu cabeza o el vestido que tu madre te había puesto ,pues ni siquiera pasó por mi mente que en el futuro serías el motivo de mis desvelos y las excusas perfectas  para madrugar y pensarte...

jamás imagine que en algún momento en mi soledad lo único en mi mente fuera tu nombre y que tu apellido resonara como un eco en las paredes de mi pecho...

Me enamore sin pensarlo ,me enamore inconsciente , me enamore de la idea de nunca llegar a tenerte ...

y aún así me enamore de tu imposible ....de tu frontera ,de la frontera entre tus dos ojos que marcaban la senda de mi felicidad plasmada en un cuadro longevo y perdudadero de mi egoísmo por tenerte solo para mí ...

porque en mis cuadros no existe más que el espacio y nuestro silencio incómodo  porque cuando estamos juntos aún sin estar del todo solos , solo existimos los dos en mi mente una mente que muere de ganas por verte , de admirar por unos minutos la creación de Dios que solamente puede ser justificada como obra de dicho autor , que pinto tan finos lienzos sobre papiro sagrado lo cual posteriormente vendría siendo tu rostro ,rostro hermoso y perfecto que cada día se asemeja más al mismísimo edén y me aleja de esta cruda realidad que es la de no estar contigo .

La primera vez que te vi quizás no te conocí , quizás no pude darme cuenta que tu eras mi meta , meta que quizás no sea yo el que la termine pero si el que la recorra porque el amor no es solo físico el amor es también intelectual y es discreto y yo te amo en secreto que solo para mí quizás lo sea porque esconder este sentimiento de quererte no es tarea fácil...

fácil es quererte , fácil es pensarte , lo que no es tan fácil es dejarte y alejarme pues me debilita y descompensa el saber que no seré yo tu proeza ...

espero que encuentres El Oro que esté pobre minero no pudo brindarte y encuentres tu felicidad en los brazos de alguien más que sepa cuidar tu dignidad y que te respete como lo mereces pero sobre todo que te ame como a nadie ... que dudo que en eso pueda ganarme...

Glaciares de cristalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora