-- narra aki --
Maldicion que pasa con esta familia, aniki esta con ren mas claro ellos dos son amantes seria incesto si no fuera que ren es adoptado, hasta ahora el único que veo que si es normal es shima hasta yo soy raro, ¿en verdad estoy con un hombre?.. como eh podido dejar que un hombre me penetre ¡waaa! (Rascarse la cabeza) cada vez es más imposible entender!!.
- aki.
- ah? Que paso aniki.
- baja para que almuerces.
- ah, si voy a tomar un baño y de ahi bajo.
- bien pero que sea rapido.
- si.Que buena escusa "voy a tomar un baño" la verdad es que.. no quiero ver a shima, me siento raro al estar con él ¿por qué sera? Ayer en cuando me explico como era la relacion entre ren y aniki sentia como mi corazón latia con tan solo sentirlo cerca, maldición (vibrar) eh? Un mensaje (leer) "querido aki te extraño puedo ir a verte", ¿castiel-san? Si por que no depaso que me olvido de aquello (responder) "si, hay que vernos" bien entonces yo me voy a bañar.
Al sacarme la ropa y verme casualmente al espejo me sorprendi al ver mi cuerpo lleno de marcas(chupetones), eh no me digas que todo esto me hizo ese hombre, Guau se nota que le gusta marcar su propiedad ¿tan enamorado estoy de él para permitirle marcar mi cuerpo?..
Después de bañarme y cambiarme fui a habrirle la puerta a castiel-san quien me esperaba con una sonrisa.
- aki, no vas a comer. -me pregunto aniki al verme salir.
- no, no tengo hambre.
- aki si no comes vas a estar débil.- no se preocupe haru-niisan llevare a aki a comer.
- no me llames asi.. bien aki vuelve temprano.
- si, ah por cierto aniki ¿y shima?...
- ah, shima fué ah ¿dónde me dijo?.. no me acuerdo solo se que salio ¿querias decirle algo?.
- n..no nada en realidad.
- vamos aki. - dijo castiel mientras me tomaba de la mano.
- uhm.. si.**
*
*---Ya en el restaurante---
- aki por que preguntas hacerca de tú hermano.
- ah, no por nada.
- o sera que ya te acordaste.
- acordarme?..
- ya veo aún no te acuerdas.
- eh? De qué.
- (sonrisa) hace como una semana me contaste que le tenias miedo a tú hermano menor.
- miedo de ren?..
- no del otro.
- ah, shima.
- si, me dijiste que habia intentado abusar de ti en multiples ocasiones por eso le tenias miedo.
- abusar de mi... que estas hablando como shima va a intentar abusar de mi..
- eso fue lo que me dijiste pero tú no querias que me entrometiera, tambien dijiste que en el intento te iba dejado marcas.
- mar-- entonces esas marcas no eran de él no,no,no puedo desconfiar de mi hermano mucho menos por alguien que no se si esta mintiendo o no. -castiel-san no me gusta que hablen asi hacerca de mis hermanos.
- eso fué lo que dijiste antes del accidente o apoco no te han dicho como paso.Como paso.. pues.. anoche le pregunte a shima pero él solo me cambio de tema.. no él es solo mi novio no puedo confiarme de él siempre por delante debe estar mi familia. -no se como paso el accidente.. pero tampoco tú debes saber ya que no estuviste presente ¿verdad?.
- te equivocas yo fui él quien llamo la ambulancia.
- tú, entonces tú tienes algo que ver.
- te voy a explicar como paso. Yo estaba en casa leyendo un manga hasta que escuche a alguien tocar la puerta fuy a ver y eras tú quien me abrazó, no entendía por que pero estabas temblando asi que te besé para que te tranquilizaras en eso llego tú hermano quien molesto nos separo mientras decia "por este no me haces caso!" Él quería golpearme y tú lo jalaste, él te empujo hacia un lado y ahi es cuando un carro te atropelló ahí es cuándo él te miro todo tranquilo llamo a alguien diciendo "niisan ocurrio un accidente" y me miro diciendo "que esperas llama una ambulancia haber si esta vivo" en ese momento tenia ganas de golpearlo pero no desperdicie tiempo y llame a una ambulancia.
- shima.. hizo eso... perdona castiel-san pero no puedo creerte.
- esta bien al final de todo si alguien dice eso de mi hermano yo tampoco
Lo creeria pero tan solo quiero que tengas cuidado ¿si? No permitas que shima se te acerque mucho.
- ....- disculpa la demora. -dijo haciendo una pequeña reverencia dejando lo que ordenamos y retirandose.
- castiel-san preocure no hablar haci de shima ni de mis hermanos.
- aki..
- perdona pero creo más en mi familia que en otras personas.
- (sonrisa) tienes razón.. al final siempre fuiste haci, anda come antes de que se enfríe.
- si.(Varias horas después)
- gracias por todo castiel-san. -dije mientras caminavamos hacía mi casa.
- gracias a ti por aceptar. ♡- aki.
- (voltear) ah.. shima.
- vas para la casa.
- si.. -que me pasa por que me siento incómodo y nervioso.- hola! Shima.
- (serio) hola.- ehm, castiel-san yo me voy llendo con shima.
- esta bien. - castiel-san Me sujeto de las manos dándome un beso y sonriendome. No olvides lo que te dije aki.
- (sonrojarse) bien.. - al irse castiel-san pude observar molestia en la expresión de shima pero lo que era más visible era la tristeza que emanaba.
Fuimos caminando, él silencio nos invadía era más bien un silencio incómodo.- que tal fue tú día. - dijo shima rompiendo aquel silencio y dando comienzo a la conversación.
- estuvo entretenido.
- ya veo.
- y el tuyo.
- estuvo emocionante (sonrisa).
- que alegria que te hayas divertido. -no creo que está persona haya querido abusar de mí-
- llegamos.
- si. - entramos y shima se sento en él sillón yo me sente al lado queria platicar con él, queria llegar a la verdad de todo.- aki traje unos chocolates tus favoritos. -habrio una caja en donde se encontraban unos lindos chocolates en forma de ositos.
- se ven deliciosos.
- habré la boca.
Hice caso a la petición de shima, el agarro un chocolate y lo puso en mi boca, lo cual hizo que mi corazón latiera rapidamente y me ponga nervioso tape mi boca con ambas manos mientras masticaba aquel chocolate, ¿por qué? ¿por qué mi corazón late de esa forma? Puede ser.. no, imposible no hay forma de lo que haya dicho castiel-san sea cierto.. entonces como explico las marcas, no espera el día que fue él accidente le pregunte si lo hibamos echo y él dijo que sí pero.. por que diria algo haci de shima.. ¿con que finalidad?..- aki?.
- shima, él día del accidente que paso realmente.
- ha... veras aki yo... fué intencionalmente.
- que hiciste.. -por favor no me digas que es verdad lo que dijo castiel-san-
- te empuje intencionalmente y no me fije que habia un carro que venia a toda velocidad perdona.CONTINUARÁ..
ESTÁS LEYENDO
Super Lovers "Amor Hasta en el más Alla"
RomanceEn esta historia te narró 3 amores 1 de ellos basado en el manga-anime y 2 basados en shippeo las parejas son "haru x ren" ah por cierto en la historia mi querido ren va esperar un bebé por parte de haru, también las otras dos historias son de "sh...