Me desperté por la alarma de mi reloj 07:00 a.m los rayos del sol daban directamente a mis ojos calandolos al instante, las aves cantaban al compás me estire un poco antes de levantarme e ir a darme una ducha tendría que llevar a la señora Jung a su cita con el dentista no lo sé, solo la llevaría me busque unos pantalones rasgados junto a mi sweeter rojo con estampado,con unas converse negras. Me fui a darme la ducha mientras cantaba serendipity mi canción favorita, hecha por mi, obvio. A quién engaño sólo tuve algo... De ayuda de Namjoon Hyung. En mi cabeza aún rondaba la imagen de la persona MinS nunca escuche de él tal vez alguna competencia,Park. Sacudi la cabeza para sacar esos pensamientos estúpidos por mi. Ya me estaba secando mi cabello y sonó mi teléfono me entro una llamada.
-Jimin.-se escuchó burlona la voz de la otra persona.
-¿Hola?
-¿si llevaras a mamá?- se escuchó un golpe-¡qué te pasa inútil! Ah lo siento JiMin-ah es que estoy...con ya sabes-rió
-Ajá,la llevaré estoy en camino- que gran mentira.
-gracias mochi.
-Da igual, Hoseok. Qué se la pasen bien- sin esperar respuesta colgué.
Mire el reloj y este marcaba las 07:40 a.m que gran tiempo. La cita de la madre de Hoseok sería a las 08:20 a.m, bajé al living tomé mis llaves junto a mis lentes y salí directo al coche. En eso paso una bicicleta rozandome el estómago pero me aplastó el pie,mierda.
-Jode...
-O-h p-por d..Dios lo siento tanto,n-no era mi i-intención.
-No pasa nada tranquilo- le sonreí y seguí mis pasos hacia el coche. Pero con cuidado ya que si me dolió demasiado.
Ingresé al coche y lo primero que hice fue golpear con los puños directo al claxon.
-¡Mierda! Ah si que ha dolido.- me mordi mi labio inferior.
Con sumamente cuidado pise pero dolía en demasía ese chico si que iba rápido. Finalmente llegué a la casa de los Jung y estacione el coche al frente, salí de el y toqué el timbré. Salió la señora Jung con una cálida sonrisa en el rostro.
-Hola querido.
-Qué tal señora. ¿Cómo ha estado?
-Muy bien gracias,¿nos vamos?
-Por supuesto.- sonreí.
-Tienes una hermosa sonrisa,pequeño
-Usted también señora Jung.
Le tome la mano, la dirigí al coche para finalmente abrirle la puerta y subir yo, arrancó y la señora prendió la radio, tenía música jazz.
-Ah solo escucha eso es tan rela...-
Se empezó a escuchar Fantastic Baby de BigBang
-¿qué?- comenzamos reírnos ya cantar a todo pulmón
-Wow...fantastic baby, dance AWORI DANCE DANCE DEDE fantastic Baby, bomshakalaka.
-Dios mio,pequeño- carcajeó
-Lo siento es que me gusta mucho- sonreí ampliamente.
-A mi igual,cariño me las pega la parejita de Hoseok-ssi.- abrí los ojos como platos.
ESTÁS LEYENDO
Instagram. ym (EDITANDO)
Hayran Kurgu>MinS te ha seguido< Jimin es un chico de 22 años,vive en Busan.Le gusta el baile y canto nunca se ha enamorado,no ha tenido novias.Pero ya dará su primer beso....el ya lo quiere dar pero para eso busca el verdadero amor. Al igual que bailarín y voc...