Capitulo 1

2.5K 160 87
                                    

Recuerden que esta historia es de la mini-historia "Las Cápsulas, Celos Con L" que subí y sigo subiendo a Youtube. Para los que ya vieron las Mini-Historias, ya saben de que va. Pero aquí le agregaré cosas que no pude incluir en los vídeos por falta de tiempo. Sin más, gracias. (Para los qué no me conocen, tengo un canal de Youtube "Natalia-Harmonizer" ahí encontraran las Mini-Historias. La qué se hace promoción en su propia cuenta)


S: Awwww, que bonito — La hermana menor de Camila, acariciaba a un perrito que su padre "Alejandro" traia en brazos.

A: Oye mija, ¿por qué Lauren no quiso venir con nosotros, hoy?.

Camila solo se mantenía callada al lado de su padre, observando la interacción que tenía Sofi con el perro.

A: Casi siempre viene sin falta con nosotros cuando tú nos acompañas ¿Tuvo presentación con las chicas o entrevista?.

C: No, hoy no tenía ningún compromiso... Es sólo que, ayer se enfermo

Camila estaba tratando de esconder su verdadero sentir con una gran sonrisa. No quería que su padre supiera los problemas que tenian Lauren y ella en ese momento. No quería arruinar el día familiar con sus problemas amorosos, solo quería disfrutar de la compañía de las personas que más amaba en su vida, y más con Sofi, tenia mucho tiempo que no la veía.

C: Nunca la había visto así de enferma...

Alejandro notó aquel tono de voz con el que Camila se expreso, pero se inmuto, no dijo nada, solo se quedó callado viendo la mirada perdida de su hija.

*Flashback*

El calor hacia de las suyas, afectando la rutina del diario de las personas en Miami. "Bochornoso, estresante y pegajoso" esas tres palabras describian perfectamente ese día. Las altas temperaturas traen con ellas, reacciones distintas en el humor, dependiendo de la persona. La reacción que tuvo en Lauren, fue explosivo. Bueno, en realidad no se sabe a ciencia cierta si el calor fue quien causo ese mal humor.

C: ¡Hola! — Grito emocionada — ¿cómo estás?. — La fan corrio hacia los brazos de su ídola, la cual estiro estos para abrazarla.

Fan: ¡Oh por diós! — la chica brincaba y se tapaba la boca de la emoción que sentía por ver a su ídola enfrente de ella — Creo que me voy a morir... ¡Eres muchísimo más hermosa en persona, Camz!

De un lado del centro comercial se sentía y se veía la interacción entre fan e idola, y del otro lado habian varios pares de miradas, dirigidas hacia Camila y la chica que no la soltaba.

N: Alguien se está empezando a molestar. — Dijo Normani con tono de burla. Lauren estaba tan concentrada matando a esa chica en su mente, que ni siquiera escuchó el comentario que hizo Normani ni las risas sonoras de las chicas.

D: ¿Cuantó quieres apostar que en menos de 5 minutos, se traerá a Camila? — Dinah no podía dejar de reír mientras hablaba. Lauren se miraba tan molesta, que empezó a decir cosas en susurros.

L: ¿Escucharon cómo la llamó? — Estaba muriendose de celos — La llamo Camz Y miren cómo le está tocando la cintura

Las tres voltearon los ojos en señal de fastidio.

L: Esta chica no me agrada... —Una de sus amigas se acercó apresuradamente, colocando la palma de la mano, bajo la barbilla de Lauren. — ¿Qué quieres, Dinah?

D: Abre la boca. — Lauren sin cuestionar, accedio. Dinah soltó una bocanada de aire al ver que los dientes estaban bien— Maldicion, Lauren. Creía que tus dientes se habían roto, se escucho eun rechinido cuando dijiste "Esta chica no me agrada".

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 06, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un Amor Complicado (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora