-Flash Back-
Mantenía la mirada baja, no podía creerlo simplemente no, era mi compañero de vida, mi mejor amigo, mi hermano.
Tampoco podía aceptar el simple hecho de todo lo que iba a dejar, de lo que aún tenía por delante, de la vida que tenía que vivir junto a ella para formar una familia juntos.
Agaché la cabeza y lágrimas resbalaron por mis mejillas, ¿Por qué a Sasuke y no a mí?
- Naruto, quiero pedirte algo..- levanté un poco la cabeza y lo miré-.. sólamente amigo, te pido.. cuídala bien.
- ¿De qué hablas?- me limpié las lágrimas, no debía demostrarme débil ante Sasuke.
- Yo.. no podré estar más con ella, así que.. si es necesario, te enseñaré como tratar a una mujer. Pero yo sólo te pido que estés a su lado..- me miraba con suplica y tristeza, se acercó a mí y tomó mi mano-. Nuestra amistad es más que de hermanos, por eso te lo pido, sé que no me fallaras.
Asentí con la cabeza y lo abracé, no podía soportar el saber que nunca más lo podré ver.
- Dejarla.. es lo peor que me ha pasado..- sentí como metió algo en mi bolsillo, estaba por preguntar cuando él me interrumpió-. Léela un par de meses después de que yo me vaya, por favor.
Deshice el abrazo y me percaté de que por sus mejillas corrían lágrimas, me dolía verlo así.
Él camino regreso a su cama y se recostó, se veía más pálido y cansado, como habían dicho: ya no le quedaba mucho.
-Fin del Flash Back-
Miro el piso mientras camino, ahora esta cubierto por algunas hojas de los árboles; el otoño está llegando y se empieza a sentir.
Desde aquél día han pasado tres meses, y parece que es momento de venir. No he leído la carta como él me lo dijo, y creo que el lugar adecuado para hacerlo es este.
Cuando llego dejo las flores que traigo a un lado y me siento en el pasto junto a él, saco el sobre de mi abrigo y dudo en si debo abrirlo o primero debo hablar y contarte todo lo que ha pasado. Pero, lo mejor será empezar contándote como la estamos pasando.
- Hola Sasuke, ¿Cómo te va?¿Cómo has estado?- sonrió ante mis preguntas, por unos segundos espero su respuesta.. aunque sé que nunca llegará-. Tengo que contarte que me he enamorado.. y quizás no sea lo correcto, pero debo decirte que la amo y se lo recuerdo todos los días cuando háblamos..
>>Las personas nos ven raro, yo sé que es difícil que acepten esta relación en esta situación tan frágil; pero dime, ¿Qué puedo hacer? Mi corazón no me escucha, solamente se aferra y lucha por Sakura... Pero estoy seguro de que tú lo entiendes, te juro que la cuido bien. Tú me enseñaste como debo tratarla. Sabes que yo haría todo por ti, eres mi mejor amigo, mi hermano.
>>De verdad no tienes que preocuparte por Sakura, que aquí estoy yo para ella..- sonrio cuando su imagen llega a mi cabeza, me pregunto si ella realmente me ama..
-Flash Back-
Caminábamos tomados de la mano, al pasar por la calle que solíamos frecuentar con Sasuke varias personas nos voltean a ver y susurran algunas palabras entre ellos. Me disgusta y me pone incómodo que las personas hagan eso. Desvíe la mirada y pensé que lo mejor era soltar su mano, cuando estaba a punto de hacerlo, Sakura apretó el agarre y me lo impidió.
- No, Naruto. No dejes que los comentarios de otras personas te afecten, no me gusta verte así- su mirada se entristeció, se supone que le había prometido a Sasuke hacerla feliz y parecía que hacía lo contrario-. Aquí lo importante es que yo te quiero y tú a mí.
ESTÁS LEYENDO
Cuídala bien
Fanfiction"Esta es una historia entre dos amigos; dos amigos que se conocen de toda la vida y un día se dejan de ver por un largo tiempo, se dejan de ver hasta el día de hoy. Historia basada en la canción "Cuídala bien" de Santa Rm y Smoky. Les doy todos los...