Una habitación con olor a pizza y testosterona, donde se encontraba un grupo de amigos jugando videojuegos, la casa pertenecía al más viciado entre ellos, Niall.
Era un juego de peleas, donde mayoritariamente ganaba Zayn y donde Louis jamás comprendía cómo hacer los malditos combos. Y por ende, cuando el ojiazul se hartó, se levantó molesto y disgustado.
-Basta, no puede ser que estemos todos los días haciendo lo mismo.-Se excusó.
-¿A qué te refieres, Lou?-Niall fue el primero en preguntar, como anfitrión se preocupaba por el entretenimiento de sus invitados.
-A que parecemos marginados o personas sin vida social jugando 24/7 aquí en tu casa, Niall. Estoy harto de hacer siempre lo mismo, deberíamos aventurarnos a algo nuevo.-Espetó.
Zayn se levantó confundido.
-¿Y qué propones, Louis?
-Hagamos algo nuevo, inesperado y jodidamente excitante. Así como lo hacen en las películas, seamos personas arriesgadas y no de las que se quedan detrás de una pantalla todos los putos días de su vida.
-No entiendo.-Liam susurró.
Niall, desesperado por el comportamiento de su amigo, se levantó de su asiento.
-Louis, no tenemos el dinero para siquiera hacer una mínima parte de tu película.
-¡Es que no necesariamente se basa en el dinero!
-Tenemos que relajarnos...-Liam intentó tranquilizar, sin embargo, Louis lo calló al seguir con su idea.
-Pensemos en algo, hagamos algo al estilo Hitman.
-A mí nunca me gustó ese juego...-Liam se quejó.
-Entonces como una película.
-¿Qué pasó ayer?-Zayn propuso.
-No sé, tal vez jugamos o algo, pero ese no es el punto, Zayn.-Louis no comprendió.
-¡No, es una película, Louis!-Zayn dijo riendo. El pequeño se sonrojó.
-No puedo creer que tú con tus ánimos de romper reglas no conozcas esa película.-Niall se burló.
-Cállate, irlandés.
-Louis, hay personas que nacen para las aventuras-Liam susurró.-, y luego estamos nosotros, los que disfrutan su día a día en su casa con sus amigos.-Señaló su televisor donde se veía el juego pausado.
Louis bufó molesto.
-Pues yo me niego a ser así.-Y sin más, salió de la habitación para luego marcharse de la casa.
-Louis...-Niall intentó seguirle.
-Déjalo, Niall, necesita tiempo a solas.-Zayn intervino.
Ambos se sentaron suspirando
-Para mí que se cansó de perder y por eso se fue.-Niall murmuró divertido. Tanto Liam como Zayn rieron.
******
-Maldita sea, debo encontrar un motivo para sacarlos de la cueva.-Louis susurró mientras caminaba por las circuladas calles de Nueva York.
El pequeño observó las calles, llenas de personas, luego vió la neblina que le parecía espectacular, amaba cuando pasaba eso.
Sin que pudiera evitarlo, pensó en sus más dulces deseos, escarbó entre ellos y recordó su película favorita, en la cual un grupo de amigos se infiltran en distinto lugares y se acostaban con varias chicas.
ESTÁS LEYENDO
The Wedding. OS.
FanfictionLouis siempre ha querido ir a una fiesta a la que no fue invitado (boda, aniversario, etc), consigue la dirección de una y engaña a sus amigos para que lo acompañen. En la fiesta conoce a Harry que es familia/amigo cercano. Al final Louis por alguna...