Narra Kaiyuu.
Mire a Jules sorprendido. ¿el conocía a Kaname? ¿de dónde? Yo...creí que era un producto de mi subconsciente. Pero..., me he fijado que no es así. Jules, mira a Kaname para después mirar a Marin. Marin, está cansada. Al llegar, ella, la estaba golpeando. ¿pero...que tiene que ver en esto? Jules, molesto, se acerca hasta a la rubia dándole una fuerte cachetada en la mejilla. Tanto Yuki como todos, nos sorprendimos ante eso.
—¡O-oye! ¡¿Qué haces?! — Grito Marin enfurecida, tratando de meterle un golpe al líder. Pero, Jules, lo esquivo fácilmente tomando presas sus manos y colocándolas atrás de su espalda
—Tenemos que hablar muy...seriamente Marin, este tipo de comportamientos no los aceptare, no los daré por altos, y menos viniendo de ti. No sé que es lo qué pase pero, sea lo que sea, no tienes el derecho de hacerlo. ¿entiendes? — Trata de quitárselo de encima, es imposible. Jules, claro esta que es más fuerte que ella.
—¡Tú no entiendes! — dice derramando unas cuantas lágrimas, y siento como el corazón se me rompe a ver a mi hermana así. —¡No entiendes nada...! ¿como podrías? ¡Jules...todo se esta yendo al diablo! Todo...no puedo con tanto... — Jules la toma entre sus brazos, y está, acepta, llora, llora como nunca la había visto.
—Kaiyuu, encargate de ella. — con la mirada, apunta hasta Kaname. Mientras sigue abrazando a Marin protectora mente. — Iré después. Yuki, Acompaña me.
—Cla-claro. — La pelinegra obedece las ordenes y veo como se alejan adentrándose a los oscuros pasillos del edificio.
Mi vista sigue plena en Kaname. Me pongo en cuclillas, observándola. Sí que es bonita. Aún No entienden ¿es real? La tomó entre mis brazos, debo llevarla a la enfermería, los golpees que tiene no son graves pero si tienen que ser tratados. Mika, espero que estés bien.
Narra Yuno.
Vaiolet está ahora mismo con ese estúpido de Esteban. Hablan y hablan pero no puedo escuchar ni una sola palabra, supongo que hablan de la guerra que ha pasado. Varios de los vampiros han muerto a manos de los humanos. Se lo dije, le dije a Esteban no era buen momento de atacar. En la noche esfera, también hubo una matanza, pero como siempre, el insistió en ir suponiendo que ellos estaban débiles.
—Yuno. — El castaño, de nombre neithan, se acerca a mí a trote. Gotas de sudor corren de su frente, llega hasta mi bastante exhausto.
—¿Qué pasa? — Preguntó. Levanta la mirada aun cansando.
—Es...Mika.
Sigo a neithan a donde me esta indicando, en unos oscuros cuartos al interior del castillo. Neithan me ha dicho que Vaiolet atacó a mikaela. ¡Quería escapar! quería arriesgar su vida por la de kaiyuu. ¿vaiolet habrá echó lo correcto?
Abrimos la puerta de una habitación, encadenado se encuentra el rubio vampiro desmayado. A paso veloz me acercó hasta él.
—Mika...oye, Mika, despierta. — Lo sacudo un poco pero no obtengo repuesta.
—Y-Yuno. Vámonos, Vaiolet tendrá sus razones. Si...si nos encuentra aquí, no sabes lo que nos hará.
—No me importa, Vaiolet se está saliendo de control. — Las cerraduras se abren con llaves especiales. Que jamas había visto. —Mierda. Vaiolet deberá tener estas llaves.
—Yuno...
—Cállate neithan, necesito pensar. — El cuerpo de Mika comienza a moverse. Al levantar la vista, un chorro de sangre corre por su frente —¡Mika! ¿estas bien? — tomo su rostro entre mis manos. Peto parece ido, no parece reconocer lo que pasa.
—K-K-kai...kaiyuu. — Susurra.
—Mika. Escucha, oye...Mika — No reconoce mi voz, está completamente perdido. —¿Que te ha echó? Mika...¿que sucede? — Caer rendido, está débil y no puedo hacer nada. Sus ojos se han tornado de azul nuevamente. —V-Vaiolet. — estoy furiosa.
Me levanto enojada. Tomando fuerte el brazo de neithan. Iré por esa tipa que supuestamente es mi amiga. Ella me explicara todo ¡Me explicara que pasa y porque le hace esto! ¡Al igual que Esteban!
————————————————
Por fin...!Segunda temporada. ¡Al fin ha llegado! El pasado se Mika, y los conectores en sus ya bastas historias, resolverán todo lo sucedido.
¿que pasará?
ESTÁS LEYENDO
¡Tú reflejo...nuestro reflejo! [Yaoi/gay] [Temporada1 Y 2]
ChickLitTú reflejo... Nuestro reflejo Un chico de dieciséis años perdió a su mejor amigo hace ya cuatro años, en un mundo en dónde sólo un 15% de la población mundial se encuentra escondida, esperando la liberación en dónde ellos mataran a los vampiros que...