l telón se abre, y una figura de una chica delgada, con un amplio vestido color azul marino aparece, dando inicio del evento.
Mirai: ¡Bienvenidos a todos nuestros queridos lectores que nos han seguido a lo largo de está historia...rara en realidad. –. Susurra para ella misma –. Hoy, les traemos las Repuestas de las preguntas que les han echó a algunos de nuestros personajes!
Mientras tanto, detrás del telón, todos los chicos se están preparando y arreglando. Mirai, entra en un segundo de desesperación.
–.¡Dije, algunos de nuestros personajes! –. El público se ríe por cómo ha reaccionado ante la falta de incompetencia de sus amigos. Se resigna y, dando patadas al pobre aire entra detrás del telón. –.¡¿Qué demonios creen que hacen...?! –. Mira a todos los chicos, y están en un caos total. Mika no puede atar su corbata del traje blanco de gala que reluce está noche. Vaiolet arregla su hermoso y largo cabello, cepillándolos uno por uno, Esteban como el ego céntrico que es, se mira en el espejo una y otra vez. Kaname no parece preocupada ¡Pues esta dormida en me media sala! Sin mencionar que Marin discute con Yuki. Yuno ve imágenes yaoi...digo, la biblia con Felin. Jaden toma fotos de neithan y Dylan. –.¡Idiotas de primera, ya les toca! –. Golpea con su mano la pared haciendo un hueco en ella por lo enojada qué está.
Vaiolet: Sí, ya vamos. Ya no la dejan arreglarse a una en paz. –. Acomoda su cabello con sus listones de alas de murciélago, y entra al Set. Las personas aplauden, y Mirai al ver eso, regresa de nuevo al escenario, con ganas de matar a la vampira por entrar cuándo no le llamaban.
Mirai: B-Bueno, ahora sí, la noche comienza. –. Todos los personajes entran saludando al público, se sientan en unos sillones rojos de terciopelo junto a un escritorio de madera, en dónde la autora se sentará. –. Muy bien, todos estamos muy contentos de estar aquí, por lo mismo yo...
Kaname: Nadie está contento, yo quería dormir. –. Se cruza de brazos y a Mirai le da un tic en el ojos derecho.
Vaiolet: Calla, vaca dormilona, no actúes cómo si no te hallamos visto ¡Echada en el suelo dormida! –. El publico ríe y aplaude, Mirai quiere matarlas.
Mirai: Dije, ¡"Cómo todos"! Estamos contentos de estar aquí, Yo quiero primero, mandar algunos saludos. Un saludo para Jane_Chiaki24, BAD_QUEEN12sakamaki, Lenay-Kawaire, NINA-KAMADE y PaiFujoshi. Gracias por estar a pendiente de nuestra historia.
Esteban: Muchos saludos. ¿Alguna pregunta para mí? –. Sonríe coqueto, y las chicas del Set y Mirai se sonrojan por ello, soltando suspiros, mientras que Vaiolet roda los ojos celo...digo, molesta.
Mirai: C-claro, todo a su tiempo Esteban, no te apresures. Bueno, comencemos con las preguntas. BAD_QUEEN12sakamaki pregunta: Mika, ¿Cuándo violaras a kaiyuu? (ง͡° ͜ʖ ͡°)ว
El sonrojo de kaiyuu aparece en un dos por tres.
Kaiyuu: ¡¿Q-Qué clase de pregunta es esa?! Deberían mandarte al infierno por pensar cosas así. ¡Me pierdes Baka, me pierdes!
Mika: Bueno, lo pensaba hacer está noche. –. Sonríe coqueto y kaiyuu está más rojo.
Felin/Yuno: Nuestro Shipp, es hermoso. –. Chocan loa cinco, y miran con entusiasmo la respuesta de kaiyuu.
Kaiyuu: ¡E-Eso no sucederá! –. Ríe nervioso.
Mirai: Jeje, Bueno. Siguiente pregunta: Kaiyuu: ¿Eres todo un uke tsundere sumiso o un uke yandere? –. La autora sonríe.
Kaiyuu: Quiero aclarar ¡No soy Gay!
Todos: ¿No?
Kaiyuu: ¡No!
Todos: Ahhh...
Felin: Kaiyuu es un idiota, hace las cosas sin pensar. Obviamente ama a Mika.
Kaiyuu: Yo no soy uke. Así que no responderé eso. –. Se cruza de brazos, el vampiro aprovecha para darle un beso en la mejilla izquierda.
Mirai: Kawaii (✪▽✪) Ejem dejando eso de lado. Yuki. –. La nombrada mira a Mirai. –. ¿Por qué amas a kaiyuu, no los puedes dejar felices?
Yuki: Supongo que kaiyuu me gusta por su forma de ser. Desde el día que llegó a la fortaleza de Jules, llamo mi atención, sobre todo por lo fuerte que resulto ser tanto mental cómo físicamente.
Moon: Pues yo lo veo de cuerpo de Marrana parada. –. Moon, entra al Set comiendo una manzana. Trae con ella, un vestido negro con olanes azules.
Kaiyuu: ¡A ti nadie te invito, idiota! –. Kaiyuu se levanta amenazándola.
Moon: Pues veras, Yo soy la parte mala de Mirai, así que soy ella ¡Si no me quieres a mí, menos yo a ti! ¿Pero sabes una cosa? Tenemos que estar en la misma sala porque ¡Tiene que ser así! Deja tus comportamientos de uke tsundere para después ¿quieres? –. Todos en el Set se quedan en total silencio.
Kaiyuu: ¡¿Qué has dicho?!
Moon: Lo que has oído. Idiota.
Kaiyuu: ¡Ahora sí! –.El pelinegro se le abalanza a Moon, comenzando a forcejear entre ellos, cómo verán, no se llevan muy bien.
Mirai: ¡Corte, corte detengan esto!
(...)
Toma 3Mirai: Bien esperó que...–.Mira a los busca pleitos molesta. –. Dejen de pelear ¡Por nuestro lectores! ¡Hijos de la fiebre de guerra!
Estaban: ¿Ya es mí turno?
Vaiolet: ¡No! Y ya cállate.
Esteban: Sólo eres una envidiosa.
Mirai: acabemos con esto lo más pronto posible ¿Sí? Siguiente pregunta, Marin: ¿Por qué te gusta kaiyuu, se supone que son hermanos no?
Marin: Bueno yo...Supongo qué está bien, quiero decir, somos hermanos de corazón, ¿Tan mal está qué me enamore de él?
Moon: Hay nena, piensalo bien. Estás a tiempo en serio ¿Quiéres casarte con un uke? –. Mira kaiyuu molestándolo.
Mirai: ¡Moon, ya basta!
Moon: Es la verdad.
Mirai: Jules: ¿Amas a Esteban? Y Esteban: ¿Besarías a Jules por mí? (ง͡° ͜ʖ ͡°)ว✩*゚
Jules: Resumiendo todo, no puedo sentir nada por una persona que me ha traicionado de la peor manera, así que, debido a esto supongo qué no.
Vaiolet: Pero no conocemos la verdadera historia, puede cambiar eso ¿No?
Mirai: ¡Esto no se puede decir, ya qué seria un Spoiler!
Esteban: Claro, contestando a tú pregunta. Lo haré nena –.Le guiña un ojo a la cámara. –. Se acerca hasta Jules.
Jules: ¡I-diota! ¿qué piensas hacer?...¡no te me acerques!
Esteban toma entre sus manos el rostro sonrojado de Jules, y le planta un beso, todas las fujoshis y fundanshis gritan de la emoción, Yuno y Felin toman fotos del momento.
Mirai: Bueno hasta aquí, la primera parte del especial Preguntas y repuestas, Gracias por leer está historia. –. Detrás de Mirai hay un caos, Moon pelea con kaiyuu, mientras que los demás...ahg, olvidenlo. ¡Hasta la próxima! Les saluda Mirai y Moon
ESTÁS LEYENDO
¡Tú reflejo...nuestro reflejo! [Yaoi/gay] [Temporada1 Y 2]
Literatura FemininaTú reflejo... Nuestro reflejo Un chico de dieciséis años perdió a su mejor amigo hace ya cuatro años, en un mundo en dónde sólo un 15% de la población mundial se encuentra escondida, esperando la liberación en dónde ellos mataran a los vampiros que...