Diario de confesiones de una adolescente

166 0 0
                                    

Epílogo
-Daniella-

Me desperté en una sala desconocida para mi, estaba acostada sobre una especie de camilla y no recordaba nada de lo que habia pasado. Intenté ponerme de pie pero me dolia tanto la cabeza que tuve que sentarme en la camilla. Desde dentro de la habitacion se escuchaba bastante ruido proveniente de fuera. Empezé a analizar la habitacion ya que no la conocia, estaba poco amueblada pero bastante limpia por lo que se notaba que aquello no estaba bandonado. Frente a la camilla donde yo estaba habia un sofa beige pegado a la pared, encima del sofa un reloj circular marcaba las 4:17 de la tarde, al seguír investigando la habitación vi un botiquín cerrado bastante grande de esos que se ponen en las paredes, en el botiquín habia una pegatina del parque de atracciones Thorpe Park de Londres, al ver eso, empezé a recordar.

*Flashback*

-Niall quedate quieto - Grité soltando una risita mientras saltaba en la cama elástica de aquel parque

-Venga ya, Dani, es divertido no seas tonta - Dijo empujandome de nuevo, a lo que yo conteste dandole un pequeño empujón a el

-Oh pequeña, has metido la pata - Dijo poniendo una cara muy divertida por lo que yo rei

-Venga ya, Niall, es divertido no seas tonto - Repetí lo que el pocos segundos antes me habia dicho. Lo vi venir hacia mí pegando grandes saltos -ya que no se podia correr en las camas elasticas- me empujó y caí al suelo dandome con unos de los hierros que marcaba el limite de la atracción en la cabeza. Lo ultimo que recuerdo a partir de ese momento es ver a Niall y otras personas que no conocia acercandose a mi.

*Fin Flashback*

Ya lo recordaba, estaba en una de las actividades planeadas para el  fin de curso, mi instituto era bastante raro, en vez de hacer un solo viaje a cualquier lugar, haciamos varias actividades como fiestas, bailes y en este caso; ir al parque de atracciones de nuestra ciudad, una de las mas turisticas de todo Reino Unido; Londres.

La puerta se abrió y vi entrar a un hombre bastante joven mas o menos de mi edad, con un mono azul en el que habia una cruz roja en señal de que era el sanitario a la derecha superior de su atuendo y el logo del parque de atracciones a la izquierda, bastante cerca de este último se podia diferenciar un cartelito con un nombre sobre el, estaba mareada por lo que me costó leer el nombre de este aunque poco después pude saber como se llamaba aquel apuesto joven; Harry

Diario de confesiones de una adolescente (1D)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora