Capitulo 19: "Noli Temere"

4.4K 279 22
                                    

-¿Harry?—Abrí lo ojos, o eso parecía. Todo estaba oscuro, nada había allí, o quizás la nada me rodeaba, o la nada se llevó todo.

Estaba sola, en realidad no alimenté una duda que diga que había alguien, sólo alimenté la esperanza. Estaba con Phil hace segundos, y nada terminó bien, ¿qué es bien?

-Janis...—Una voz se hizo presente en mis oídos vivos.

-¿Harry?—Dije. No contestó. Bajé la cabeza y cerré con fuerza los ojos. Pensaba en Harry, y quería estar con mi padre ahora, que me abrase con fuerza, porque confiar en Harry... eso estaba quedando en el pasado.

Me adormecí.

Me mecí sobre el aire, hasta que desperté, en la acera, en la plaza donde estuve anoche con Phil. Era de día, y una mujer paseando a su perro, se detuvo a mirarme extrañamente. Me hice de pie, y me fui, el auto de Phil no estaba allí.

Sentía un remolino en mi estómago, y la claridad ya no tenía un punto fijo, de hecho, todo era flexible, hasta yo.

Entré a mi casa, la casa de los Sullians. No había nadie, y subí a la habitación. ¿Cómo sería posible analizar, analizarme?

Usé el ordenador que nunca uso, y abrí la cuenta casi inactiva de Facebook, doce mensajes. Era mi madre y sus textos largos. No leí nada en absoluto y escribí, “Te extraño, quisiera estar allí contigo” y a los segundos luego de morder mis uñas, escribí “Estarás orgullosa, ingresé a la Universidad” para no incitar a que ella vuele a verme o que esto no siga en proceso.

Me dirigí a la habitación de Phil, él no estaba allí. La habitación de Olivia y Marcus, nadie. Barbara, ni rastros. Teban... desaparecido.

Salí de la casa, y observé la casa de Harry, sus ventanales abiertos, y el auto de Phil estacionado. Algo era muy raro, algo estaba raro.

Caminé hasta la casa de Harry Styles, y este salió de su casa con una sonrisa.

-¿Qué le hiciste a Phil?

-¿Quién eres, linda?—Me dijo y sonrió.

-Harry, no quiero juegos hoy. Me iré de aquí, me iré lejos de ti, pero antes dime qué ha pasado con Phil.

-No te entiendo, ¿me conoces? Phil, ¿mi vecino? Está dentro, ¿quién eres?

Miré con seriedad a Harry y choqué su cuerpo físico con el mío, la primera vez que lo veo de día, o expuesto al Sol, mejor dicho.

Entré a la casa de Harry, Olivia, Marcus, Barbara, Teban y Phil... almorzando en familia con ¿la familia de Harry? O eso parecía, todos tenían un rasgo Styles. Nada tenía un hilo para atar.

Subí corriendo a la habitación de Harry, la desesperación se escapaba por mi garganta, ¿Quién mierda me está jugando esto? Es real pero a la vez me están llevando a la desgracia intangible.

Obsession (Harry Styles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora