Ya han pasado 10 años, mis padres cada vez se aman mas, sigo diciendo que son la pareja perfecta.
Me presento, soy Elizabeth Style, princesa del reino "Emania", tengo 16 años y soy hija de los Reyes _______ y Harry. Somos una gran familia, son los mejores padres del mundo.
Tp: VALIENTE! -gritó-
Si, me dicen valiente por la chica de la película, dicen que tengo el cabello como el de ella.
Tu: papá -sonreí- ¿que ocurre?
Tm: ven, sientate con nosotros.
Tu: ¿reunión familiar?
Tp: si, algo así -abrazó a mi madre- queremos hablar sobre tu educación.
¿Educación? pero, yo soy muy educada, nunca me eh metido en problemas!
Tu: pero, yo soy muy educada -me defendí-
Tp: -rió- no ese tipo de educación...es sobre tus estudios.
Tu: -abrí la boca impresionada- oh ya! ya entendí, entonces si me pondran en alguna institución?
Tm: si, pero -pensó- para eso hay que dejar el reino.
¿Dejar el reino?
Tu: pero ¿y el pueblo?
Mis padres se quedaron en silencio mientras se miraban. Fué allí cuando entendí.
Tu: ustedes se quedaran aquí -bajé la mirada- yo soy la que viajaré, ¿no?
Tm: si, pero tranquila, nosotros te iremos a visitar -sonrió tiernamente- tu también nos vendras a visitar.
Tu: pero -dije triste- yo os extrañaré demaciado.
Tp: -me abrazó- mi pequeña, queremos que estudies y te eduques.
Tm: ademas -acarició mi mejilla- ¿acaso no habías dicho que deseabas estudiar como una persona normal?
Tu: si, pero es extraño separarme de ustedes, ademas -me senté como indio- ¿donde viviré?
Tm: esa es la sorpresa! -sonrió- estudiaras en londres y te quedaras con nana!
Tu: oh! si!! -dije alegre- veré nuevamente a mi primo louis!
Tp: si -sonrió- ahora si estas contenta.
Tu: ¿y cuando viajaré?
Tm: las clases empiezan pasado mañana, viajarías mañana.
Tu: ¿porque no me lo habían dicho antes para ya estar preparada?
Tm: lo siento mi hermosa, tubimos que hacer barios papeleos -sonrió-
Tu: uh bueno -hice una mueca- todo es tan rápido.
Tm: lo sé pequeña, pero igual nos veremos -sonrió-
Tp: así que ve a preparar tus maletas y despues bajas para cenar juntos.
Tu: claro -sonreí-
Subí a mi habitación. Agarré las mejores maletas y empezé a empacar.
¿como será estar allá? lejos de mis padres, lejos del reino. Me sentía contenta al saber que estudiaría como una persona normal y tambien porque vería nuevamente a louis, el es el mejor primo que alguien puede tener, lo considero como mi hermano!. Es muy carismático, todas las chicas se mueren por el, y como no! si el es muy simpático.
Miré el reloj el cual marcaban las 17:48pm, agarré una toalla y entré a la bañera.
Mi cabello era un poco difícil de lavar, mis rulos solían enredarse. Me miré en el espejo del baño mientras me bañaba, mis ojos cuando era pequeña eran como los de mi padre, pero a menudo que fuí creciendo se fueron tornando de un café. Mi piel era blanca, tenía pequeñas pecas en mis pejilas la cuales no se notaban demaciado.