Soy _______ Jones,tengo 18 años y soy una actriz de _______(TP) muy conocida,Amo a mis Fans(Joners).
Estoy muy anciosa ayer me llamaron para protagonisar una pelicula en Inglaterra,aun nose como se llamara la pelicula pero trabajare con actores y actrices de las series de Disney y Nickelodeon,Aun no se quienes pero estoy muy feliz.
Ahora que lo pienso..de algo me sirvieron las clases de Ingles en la escuela,porque ahora se hablar Ingles fluido.
Tome mis maletas sali de mi casa y la deje muy bien asegurada,mi casa estara sola por 1 año y medio,lo que tarde en grabar la pelicula,pero los fin de semanas vendra mi mamá a revisar que todo este en orde.
Si se preguntan que si vivo con mi mamá,no no vivo con ella porque cuando comenze a ser famosa mi madre dijo que yo necesitaria mi espacio para pensar y hacer lo que quiera,y me compre esa casa.
Me subi al auto que me estaba esperando y nos dirijimos al aeropuerto a tomar el Jet Privato.
*Horas Despues*
Me desperte y estabamos a 5 minutos de llegar a Inglaterra,estaba tan ansiosa,era mi sueño hecho realidad.
-Señorita Jones estamos apunto de aterrisar-Se acerco mi productora
-Ok,gracias
El avion toco el suelo y fue parando.
-Llegamos!-dije saltando de donde estaba sentada y mirando hacia la ventana.
-Calmese señorita Jones-dijo mi productora
-Si,Si-dije no tomandola mucho en cuenta-Cuando podemos bajar?
-En un momento Señorita
-Mientras esperaba para bajarme del Jet tome mi Iphone y me meti a Twitter,me saque una selfie y luego publique: "@Jones_LoveYou:Recien llegando a Inglaterra,Un sueño hecho realidad".
Al rato tenia miles de RT,y guarde mi iphone.
-Ya puede salir señorita Jones-dijo mi productora,que por sierto se llama Sara
-Genial!!-el piloto bajo del avion y me abrio la puerta para que saliera-Oh,Gracias-le di la mano y el sonrio-Adios-le dije y el me devolvio el Adios
Tome mis maletas y fui un auto negro que me estaba esperado para que me llevara al hotel.Habia un guardia que abrio la puerta para que entrara y subi
-Hola señorita Jones-dijo el chofer
-Hola Señor Daniel-el era mi chofer cuando estaba fuera de mi pais.
Iba pasando por las calles de Londres,era absolutamente hermoso.
A los minutos llegamos al hotel,era un hotel de 5 estrellas y Daniel bajo del auto y lo rodo para abrirme la puerta,Yo baje,le di las gracias y luego me despedi de el.Me puse mis lentes negros para que nadie me reconociera.
Entre y fui a donde estaba el botones para pedir las llaves de mi habitacion
-Hola,soy Cecilia Montaneros
-Ah si tome sus llaves señorita Montaneros-me guiño el ojo-es la numero 21 señorita Jones-susurro
-Gracias,Marcos-mire el nombre que tenia en la chaqueta
Tome las llaves y me dirigi a mi habitacion.
****************************
Hola espero que les haya gustado:)
Voten&Comenten
Siganme en Twitter:1DTeAmoForever1
Doy Follow;)
ESTÁS LEYENDO
Famosos Una Vida Complicada
Fanfiction____ Jones es una actriz de _______(TP) muy conocida en todo el mundo. Ella tiene que viajar a Inglaterra a hacer una pelicula y es ahi donde descubre a su verdadero amor,un chico comun y corriente que despues es famoso.Y sus vidas se complican por...