1. Los vecinos de al lado

6 1 0
                                    


Narrador

Madeleine Watson es una bonita chica de veinte años con cabellos castaños oscuros que le llegan hasta algo más de la mitad de la espalda, sus ojos son de un verde perla oscuro y una tez ligeramente dorada ilumina su rostro.

Vive en Londres con su hermana gemela, Julie. Lo único que las diferencia es que Julie tiene el cabello un tono más claro que Madeleine y que Julie es algo menos extrovertida, pero más infantil que su hermana, aunque las dos son muy risueñas.

Madeleine

Julie y yo corríamos de un lado para otro, ya que hoy teníamos una entrevista de trabajo en la revista Vogue. Seriamos las nuevas redactoras en la sección de zapatería. Somos unas expertas sobre eso, creo que tenemos cuarenta pares de zapatos cada una.

-Buenos días.-nos recibió una secretaria rubia-¿Querían algo?

-Venimos a la entrevista de redactoras de la sección de zapatería.

-Sí, pasad al despacho del señor Malik.-nos dijo sonriente.

Julie y yo pasamos al despacho y allí se encontraba el tal señor Malik. Era un despacho grande y en el medio se encontraba un escritorio con papeles muy bien organizados y un ordenador portátil. El señor Malik estaba sentado en una silla giratoria con las manos cruzadas. El señor Malik es un hombre de unos 25 años moreno y de ojos pardos.

-Buenas. Siéntense.

-Buenos días.-dije sentándome.

-Buenos días, señor Malik.-dijo Julie.

-Me han dicho que quieren ser las nuevas redactoras de la sección de zapatería y por suerte hay dos vacantes, por lo que las dos pueden ser las redactoras.

-Gracias.-dijimos las dos al unísono.

-Perdonen, pero... me pueden decir quién es quién.

-Yo soy Madeleine y ella es Julie.

-Gracias por la aclaración.-dijo sonriente- Bueno estoy revisando sus curriculums y veo que este sería su primer trabajo. Pero pienso que sería bueno contratarlas porque si resulta que son buenas y las dejara ir, ustedes trabajarían para la competencia y a mí me perjudicaría. Así que están contratadas.

-¡Bien!-un grito de euforia salió de los labios de mi hermana.

-¡Julie!-la regañé y bufé- Gracias por darnos esta oportunidad, señor Malik.

Cogí a mi hermana y nos fuimos, era viernes por lo que comenzaríamos a trabajar el lunes. Mi hermana es una infantil y estaba jugando con la nieve del suelo. Yo estaba mirando mi teléfono cuando una bola de nieve me da en el brazo.

-¡JULIE! ¡PARA!

-Eres una aburrida Madeleine. –dijo cruzando los brazos, enfadada.

Julie comenzó a correr hacia nuestro apartamento y yo empecé a correr tras de ella. Subiendo las escaleras a toda prisa, para que, cuando llego, Julie ya ha cerrado la puerta.

-¡Abre! ¡Julie abre ahora mismo!-digo aporreando la puerta. Bufo y apoyo mi cabeza sobre la puerta durante unos segundos

Me giro y veo a un chico alto de pelo largo, rizado y castaño, con unos ojos verdes esmeralda. El chico sostiene unas bolsas y se está riendo del ridículo que estoy haciendo.

-Joder, me duele el estómago de tanto reír.- dice agarrándose la barriga-No sabía que teníamos unas vecinas tan graciosas.

-Mi hermana es una infantil.-toco otra vez la puerta, pero mi hermana no abre.

-Soy Harry.-dice tendiéndome la mano.

-Madeleine, encantada.- digo cogiendo su mano. ¡Joder! Que piel tan suave tiene este chico. Sacudió mi mano tres veces y luego la soltó.

-Ya que tu hermana no te abre, entra en mi apartamento, lo comparto con tres amigos.-dice abriendo la puerta.

Entro y puedo ver a tres chicos. Uno es rubio y parece tener ojos azules, otro tiene ojos azules y lindo pelo castaño claro y el último al que pude ver, tiene un pelo castaño y ojos oscuros, lleva el pecho descubierto y puedo apreciar que se cuida mucho.

-Chicos, esta es Madeleine.-dijo Harry- Madeleine, estos son Niall, Louis y Liam.

Niall se acercó a mí y besó mi mejilla

"Qué chico tan confiado" pensé.

-Encantado, Madeleine.

-Me podéis llamar Maddie.

Louis también se acercó y tras besar mi mejilla, estrechó su mano, la cual cogí gustosamente. Liam hizo lo mismo que Louis, pero Liam añadió:

-¿Cuánto tiempo llevas aquí?

-Tres años.-dije sonriente-Chicos, encantada, si me esperáis unos minutos, podréis conocer a mi hermana.

Salí del apartamento de los chicos y me acerqué al mío. Comencé a aporrear la puerta y tras unos minutos, mi bella y perezosa hermana abrió.

-¿Qué quieres? ¿Llevas todo el rato en la puerta?

-No, no llevo todo el rato en la puerta, he estado conociendo a nuestros vecinos, ¿vienes a que te los presente?

-Vale.

Cogí a mi hermana de la mano y la llevé al apartamento de al lado, timbré y un Harry sin camiseta me abrió. Pude apreciar todos sus tatuajes, pero el que más me llamó la atención fue la mariposa en su estómago.

-Hola chicas.-dijo restregando sus ojos-Perdón, pero sois...

-Gemelas.-dijimos Julie y yo y comenzamos a reír.

-La del pelo más oscuro es Maddie.-se le escuchó decir a Niall.

-Correcto, Niall.

Harry nos cedió el paso, Julie y yo pasamos y ella comenzó a hablar.

-Hola, soy Julie Watson, tengo veinte años, mi tipo de sangre es el...

-Julie, para. Espera a que se presenten.-la interrumpí riendo.

-Yo soy Niall.

-Yo, Louis.-dijo estrechando su mano.

-Yo, el más sexy, soy Harry.-dijo sonriendo pícaramente.

-Y yo soy Liam, encantado.

-Igualmente, chicos.-dijo Julie.

Todos se acercaron a nosotras y nos abrazan, somos más bajas que ellos, por lo que nuestras cabezas casi ni se veían.

-¡Por favor! ¡Necesito aire!

-¡Me ahogo!-dijo mi hermana.

-Ups, perdón.-dijeron soltándonos.

-¿Queréis tomar algo?-dijo Harry con una adorable sonrisa.

-Sí.-dijo Julie.

-Vale.-dijo Niall-Sentaos donde queráis, mientras Harry va a por la bebida.

Harry se fue y unos minutos más tarde apareció con dos latas de coca-cola, cuatro cervezas y dos vasos.

-Aquí tenéis.

-Gracias.

Harry se tiró al sofá a mi lado y cogió el mando de la televisión y comenzó a pasar canales hasta que se detuvo en el programa "The Factor X".

-¡PARA! ¡No lo cambies!-dijimos Julie y yo a la vez.

-Vaya, telepatía de gemelas. Guay.-dijo Louis.

*************************** 

Holaa.

Sí chicos, sin querer borré la historia de Wattpad y la he vuelto a publicar. intentaré avanzarla.

Votar y comentar porfii.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 06, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

I'm in love with my neighbour.Where stories live. Discover now