¿smile?

27 1 0
                                    

day#1 hay , veces que la vida simplemente no tiene ni sentido ni logica no tiene ni gran maravillas, ni tampoco pocas el titulo de la historia en si se llama ¿smile? pero pudo aver tenido muchos nombres! #mi historia bueno, bueno mis soñadoras jaja.! suena mejor no ? tratan mas que nada de lo que es soñar y lo que es jaja una novela xD hagamos eso xD en 1... 2... 3....

-.como empeso ?

-. empeso que ? (me responde una voz de fondo) -.quizas fui yo misma ( respondi mordiendome los dientes) -.no fuiste tu misma sale derew del closett ( lo miro me enojo), y le pregunto -.que hace hay? (susurra & me grita) -.otra vez hablando sola pequeña ?no supe que responderle sali de mi pieza tecnicamente enojada! aveces no puedo creer lo 0% de privacidad que hay en mi vida , derew me grita-."estas enojada"? lo miro y le digo -.no para nada ! susurro (estupido) el me mira y me dice -.te eh escuchando que pasa esta vez ? me siento tan pero tan mal que solo pense en ir llorar y abrazarlo y le respondo -.me siento mal ,me mira echando una risa y me pregunta -. que paso?, solo guarde silencio.

me mira y me dice -peque confia en mi<3 le repondi un poco asustada - alguna vez te has sentido tan pero tan solo? me mira y se rie como estupido , -.savia que no tenia que confiarme se ti. , -. lo siento bonita pero si si me eh snetido tan pero tan solo -. si? le repondo -. si! me dice -. y que has echo? murmuro -. intento llenar ese vacio con otras cosas y buscando otras cosas -.mmm... respondi sentia que alfinal no me dijo nada coherente ........

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 22, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Donde viven las historias. Descúbrelo ahora