ÚNICO

1.2K 137 47
                                    

Todo Bangtan se encontraban grabando para el Run 47.
En el que tendrian vestuarios de algunas profesiones.

Y Jungkook no podria esperar a ver a su hermoso novio vestido de Chef. Se le hacía demasiado lindo, hermoso, el ser más Perfecto.
Pero a quien engañamos para Jungkook, Taehyung llegaria a ser hermoso ante sus ojos vista lo que vista.

Termino de arreglarse para la grabación y sin pensarlo más, fue a buscar al hermoso castaño que tenia como novio.

Y créanle que cuando lo tuvo enfrente, se le habia olvidado hasta como respirar, y es que esa era la reaccion que Tae siempre lograba en Jungkook.

Jk sabia que su novio era hermoso y lo confirmaba cada vez más. Se sentia tan pero tan agradecido de que lo escogiera, de que le correspondiera sus sentimientos y cada vez con más intensidad.

-¿Seria sufienciente decirte que estas hermoso? Porque creeme que esa palabra se queda tan pequeña alado de tu belleza.

Taehyung no podria estar más que enamorado de Jungkook.

Siempre que el menor se le acercaba lo hacía sonrojar y que su corazón latiera muy rápido que probablemente y sus latidos se escucharan en todo el lugar. Taehyung no podría estar más que agradecido de tener a Jungkook a su lado.

Justo cuando pensaba responderle, otra voz interrumpio.

-¡¡Ugh que palabras tan cursis Jungkookie!! ¡¡EMPALAGAS!! —Jimin se acerco hasta la parejita para infromarles que grabararian los tras cámara luego. Cuando tuvo el privilegio de escuchar al menor decir algo tan cursi como eso.

Porque para nadie era un secreto de que Jk siempre era un maldoso y demasiado molestoso con sus Hyungs ese niño no tenia respeto por nadie a menos que se llamase "Kim Taehyung".

Claro esta que el menor ama demasiado a sus hyungs. Pero su forma de demostralo es un poquito, bueno bastante tosca.
Así que Jimin usaria esa frase más tarde para molestar al menor.

-¡¡Yah Jimin!! no ves que interrumpes nuestro momento

-¡¡Soy mayor que tu niño!! —dijo jimin haciendo un lindo puchero.

-Solo por la edad "hyung" —dijo kook con un tono burlesco y una pequeña risa

-¡¡TaeTae Controla a tu novio!! —dijo dejando un lindo sonrojo en las mejillas del nombrado

-Yah Jungkookie no molestes a nuestro pequeño Jiminie.

-¡¡TAEEE!! ... En serio que no se ni para que me molesto, son tal para cual — Y es que Jimin por más que lo dijera de manera enojada (pero tierna ante los demás) él era muy feliz por sus amigos.

Le encantaba presenciar lo hermosos que se veian juntos. Como sus miradas brillaban cada vez que se acercaban al otro, como se emocionaban con tan solo un suave toque del contrario.

-En eso si te doy la razón Jimin Hyung.— hablo Jk mostrando su tierna sonrisita de conejito— TaeTae y yo somos tal para cual. Hechos el uno para el otro.

-Jungkookie te quiero mucho — dijo Taehyung besando la mejilla de su novio para luego darle un gran abrazo.

-Te quiero mucho más TaeTae —colocando sus manos en la cintura de su pareja para luego darle un beso en su suave cabellera -mucho más.

-Uhmm ¿tendré que hacer de violinista?
Ahg ¡¡donde esta Nam Hyung!! - hablo Jimin olvidando el motivo por el cual se acerco a la pareja, para voltearse e ir a buscar a su lindo Nammie.



Un Gran Crimen//KVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora