Yoona les hablo a sus padres y estuvieron de acuerdo en que se fuera a estudiar a Corea. Se terminaron las clases y se fueron a su habitación a alistar sus cosas para el viaje de mañana. Yoona y tu compartían la misma habitación de universidad alistaron sus cosas y al día siguiente se fueron al aeropuerto.
Llege o al aeropuerto y compraron los boletos el avión despego faltaban dos días para llegar a Corea.NARRA JIN: estábamos en la casa con la abuela no teníamos clases así así que los chicos decidieron pasar el rato con ella.
T/A: T/N me ha hablado y me dice que viene de camino a Corea dice que quiere estudiar aquí aunque por cierto no se que estaba estudiando haya le preguntare cuando venga llega mañana.
TODOS: queeee mañana (sorprendidos)
JIN: yo creo que sigue enojada conmigo.
J-HOPE: yo creo que sí porque cada vez que hablaba con nosotros y queremos hablar de ti o decir algo relacionado contigo corta el tema y ni siquiera sabe que estás con la abuela y estas estudiando.
JIN: es mejor que no sepa nada de mi no le digan que estoy viviendo con la abuela y nada relacionado a mi así está bien chicos ustedes vallan por T/N yo me estaré quedando en la universidad.
JUNGKOOK: no puedes hacer eso jin.
JIN: es lo mejor para T/N.AL DÍA SIGUIENTE:
Me fui a la universidad temprano no quería encontrarme con T/N aunque ya habíamos salido de vacaciones podíamos seguir teniendo uso de nuestras habitaciones esa era una ventaja. Al menos toda la habitación era toda para mi no la compartía con ningún compañero. Era lo mejor.NARRA T/N: por fin habíamos llegado a Corea y ahí estaban los chico y la abuela esperando.
T/N: hola chicos hola abuela (abrazas a todos) los extrañe demasiado.
TODOS: nosotros igual T/N
Tenía la ilusión de ver a jin pero no estaba quería preguntarles acerca de el pero por alguna razón no lo hacías. Nos fuimos ala casa todo parecía igual sólo una cosa era diferente había una foto de la abuela con todos los chicos incluyendo a jin.
SUGA: porque no quitaron esa foto espero y T/N no la mire quitenla antes de que se de cuenta.
T/N: y esa foto cuando la tomaron chicos y jin por que sale ahí a vuelto.
J-HOPE: Aaa esa foto fue cuando tu todavía estabas aquí no hemos sabido nada de jin (mintiendo)
T/N: Aaa ya veo así que es eso.
SUGA: (susurrando) eres muy bueno mintiendo pensé que estábamos perdidos.UN MES DESPUÉS
T/N: iría ala universidad juntó con su amiga estaban nerviosas hoy era su primer día de clases después de un mes. Llegamos a la universidad y fuimos con la directora.
DIRECTORA: quieren ingresar a la universidad a segundo año estuvieron estudiando su primer año en Estados Unidos medicina.
YOONA: si queremos empezar las clases desde hoy.
DIRECTORA: me parece muy bien les diré el número de habitación que estarán pero estarán separadas no hay habitaciones disponibles.CONTINUARA...........
ESTÁS LEYENDO
DEL ODIO NACE EL AMOR. ( jin y tn) (Finalizada)
Fanfictioneres una chica muy estudiosa y muy bonita delgada con una piel suave y bien cuidada, vives sola tus padres murieron en un accidente estudias la preparatoria estas en el ultimo año tu deseo es convertirte en una doctora para ties demaciado dificil la...