〝002〞

80 11 0
                                    

Historia de como se conocieron Jungkook y Jimin

Caía la noche cuando Jeon Jungkook pensó que sería buena idea ir con su novio Yoongi a divertirse a cualquier lado.
Pero Yoongi no estaba del mismo modo que Jungkook, yoongi debía decirle algo desde hacer pero no lo pudo hacer por el miedo a como reaccionaría Jungkook.

Yoongi quiere romper con Jungkook.

Yoongi amaba a otro chico y era de pelo rubio, sus ojos son marrones y finos. Su nombre era zico ...

Yoongi ya no sentía atracción hacia Jungkook, debido a que esa llama de amor hacia él iba perdiendo, ya no era antes cuando ellos salían y se divertían, se daban amor siempre por lo que él no debía ocultar su amor. Se enamoro de alguien más y ese alguien era zico.

Yoongi y Jungkook se dirigieron a una discoteca tranquila, donde la gente se divertían, tomaban y bailaban. Entraron y se sentaron en las sillas junto a la mesa.

-Te gusta este lugar amor.- dijo Jungkook emocionado. Yoongi sonreía falsamente. El castaño no lo notó y lo dejó pasar.

-Claro me gusta mucho amor.- dijo el pelinegro.

-Me alegro, ¿Deseas tomar alcohol?.- dijo el castaño. El pelinegro asintió.

-Deme dos vasos de cerveza, por favor.- dijo Jungkook, pagando por los dos vasos.

-¿Tienes algo que contarme?.- dijo el castaño. Sabía que algo andaba mal con Yoongi lo notó cuando siempre llegaba tarde a casa cuando regresaba de la universidad.

-No... Estoy bien.- dijo el pelinegro sonriendo.

-Te pasa algo, dímelo.- dijo frunciendo el ceño.

-Te prometo que estoy bien, solo algo frustado por tanta bulla.

-Esta bien, confío en tí.- dijo el castaño.- ¿Deseas bailar?.

-Claro que quiero.

Jungkook tomo la mano de Yoongi y lo llevo hacia la pista. Estaba mucha gente bailando y besandose.
Yoongi llevo la mano hacia la cintura de Jungkook. El castaño reaccionó abriendo sus ojos pero el puso sus manos en su pecho.

-Bailas muy bien Jungkook.- dijo yoongi bailando al ritmo de la música tranquila y suave. El castaño subió su mirada hacia el rostro del pelinegro. Tenía una mirada sonriente pero el castaño no creía eso, después de la pelea que tuvieron hace dos días. Debido a lo de antes dicho.

Terminaron su baile y se sentaron nuevamente pero antes de eso llega un rubio con ojos marrones, Jungkook no sabía quien era pero lo tenía en la mira.

Pero yoongi lo notó y se sorprendió de ver a zico aquí. Asi que rapidamente tomo a Jungkook de la mano diciendole que ya vendría por qué tenía que hacer pis.

Se fue y entró al baño pero Zico entró después sin ser visto por el castaño.

-No viene nadie?.- dijo el pelinegro.

-Estoy seguro, no hay nadie viendonos.- estaban en un lugar pequeño donde nadie los veía.

Yoongi acorralo al rubio entre sus brazos acercandose a su rostro pero antes de hacerlo, el rubio lo detuvo y dijo.

Amor A Distancia [Kookmin]Where stories live. Discover now