Cap 10

87 10 0
                                    

Capítulo 10.

Empujé lo más fuerte que pude para poder abrir la puerta, pero fue en vano. Miré hacia arriba, las ventanas estaban cerradas. Le di la vuelta a la casa, para ver la puerta trasera, también fue en vano, cada vez se acercaban más las nubes, era frío, cada vez anochecía más, lo único que me quedaba por hacer era golpear la puerta.

Golpeé varias veces hasta que alguien del otro lado habló.

-¿Quién anda ahí? –Elevó la voz para que pudiera escucharlo.

-____, ____ ______, Por favor, abra, no tengo lugar donde refugiarme, al menos esta noche, por favor, estoy muy cansada. –Le respondí mientras apoyaba mi frente en la puerta.

-Está bien ______, esperamos que no tengas malas intenciones de robarnos. –Dijo un hombre desde el otro lado.

Escuche como movían los muebles, pero ya no podía más, necesitaba despertar de esta gran pesadilla.

Cuando terminaron de mover los muebles, abrieron la puerta, pero de repente de volvió todo negro, escuche algunos hombres hablarme, pero luego de eso no vi ni escuche nada más.

------------------------------------------------------------------------------------------------------

Desperté en una habitación, los mismos hombres de antes me miraban expectantes, simplemente, no entendía nada de lo que pasaba.

-¿Qué pasa? ¿Dónde estoy? – Me senté.

-______, te desmayaste cuando estabas por entrar, puede ser por deshidratación ¿Has tomado algo estos últimos días? –Me preguntó un castaño.

-No, no me acuerdo bien. –Respondí mientras llevaba mi mano derecha a mi cabeza, me dolía mucho.

-Te duele la cabeza porque te golpeaste cuando caíste. –Me explico el castaño, nuevamente.

Todos levantamos la mirada hacia la puerta cuando escuchamos a alguien hablar, al parecer hablaba de medicamentos para poder despertarme. El chico paro en la puerta al verme.

-¿________?-Dijo emocionado.

-¿Cristian?-Respondí de la misma forma.

Él se apresuró para llegar a donde estaba y me abrazo, al igual que yo a él.

Esto era real, y estoy más que segura.

-Pensé, pensé que te había perdido. 

-Yo igual, pensé cualquier cosa, te busqué un día después a donde te había dejado, pero ya no estabas. –Me respondió apenado.

-¿Se conocen?-Preguntó el castaño.

-Parece que sí.-Respondió el otro chico.

Yo y Cristian solo nos quedamos viendo, sonriéndonos, al parecer él también me extraño, y me da felicidad pensar eso.

-Ehm, ____, él es Drake –Señalo al castaño, el cual me sonrió coqueto y Cristian lo miró de mala manera- Y él es Logan. –Señalo al otro chico.

-Y dime ___, ¿Tienes novio? –Me pregunto Drake.

-Am, no. –Me sonrojé.

-¿Y eso te importa? –Pregunto Cristian desafiante.

-Claro que sí. –Le respondió Drake

-Como sea.-Bufó Cristian.

¿Cristian estaba celoso?

Apocalypse ZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora